El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
47% Hum

Cipoleños en problemas: paseaban por Neuquén en una camioneta robada

Los sospechosos tienen 22 y 45 años. Tuvieron que parar en un control vehicular en Neuquén y quedaron a pata. No tenían documentación de la camioneta. Resultó que era robada.

En un procedimiento realizado por la Policía neuquina, dos cipoleños fueron demorados luego de advertir que transitaban a bordo de una camioneta que había sido robada el martes en el barrio Almirante Brown.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento estuvo a cargo de la Comisaría 16 de Neuquén, cuando en un control vehicular de rutina que hacían en la calle Cayastá y Neuman, pararon la camioneta para chequear todos sus datos. Pero desde el vamos los sospechosos carecían de la documentación correspondiente.

Te puede interesar...

Se trata de una camioneta Chevrolet S10, color blanca, modelo 2600, cabina simple, sin polarizar, con una mancha en la puerta del lado del conductor donde tenía una calcomanía. Se indicó que había sido sustraída el martes, entre las 15 y las 17, cuando su propietario la dejó estacionada en la vía pública. Para sustraerla, el o los autores no ejercieron violencia.

san-lorenzo-comisaria-16-(4).jpg

"Fue recuperada en el barrio San Lorenzo de Neuquén, así que estamos en etapa investigativa y coordinando con el damnificado para que la reconozca. Hasta que no vaya, no tendremos mayores novedades", indicó el comisario de la Unidad 32, Gustavo Moraga.

Los sospechosos resultaron ser cipoleños, de 22 y 45 años. Fueron demorados para corroborar sus antecedentes y notificados del inicio de un legajo judicial caratulado inicialmente como encubrimiento por el robo de la camioneta.

-

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario