El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
64% Hum
LMCipolletti robar

Cipoleños intentaron robar en una casa y los atraparon en la huida

La dueña de la vivienda llamó a la Policía luego de ver a dos sujetos en el patio de su vivienda. Un hombre de 27 años terminó detenido y un adolescente de 17, demorado.

Personal de la Comisaría 32° detuvo a un hombre de 27 años y demoró a un adolescente de 17 por intentar robar en una vivienda particular sobre la calle Teniente Ibáñez, en Cipolletti.

Desde el área de prensa de la Policía de Río Negro informaron que cerca de la medianoche una mujer se comunicó con la unidad para solicitar presencia policial, ya que había visto a dos sujetos en el patio de su casa que -al percatarse de su presencia- huyeron hacia el sector del Parque Rosauer.

Te puede interesar...

"Los uniformados verificaron el interior de la vivienda y constataron que la única puerta de acceso tenía el picaporte roto. Inmediatamente dieron inicio a una recorrida por la zonas aledañas para dar con los sospechosos", indicaron. Según trascendió, también encontraron una barreta en el lugar.

policía
Intentaron robar en una casa y los atraparon en la huida

Intentaron robar en una casa y los atraparon en la huida

Finalmente, sobre calle Castello y Primera Junta, a 300 metros aproximadamente del lugar del hecho, observaron la presencia de dos hombres con características similares a las descriptas por la damnificada.

Al ser interceptados, ambos jóvenes fueron trasladados a la Comisaría en calidad de demorados.

El Fiscal de turno tomó conocimiento del hecho y dispuso que el hombre de 27 años quede detenido en calidad de imputado en una causa judicial por el delito de “robo en grado de flagrancia”, mientras que el segundo involucrado fue restituido al personal de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia por ser menor de edad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario