El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
6% Hum
LMCipolletti

Cipoleños convocados

Neuquén, con 20, Roca RC con 4 y Marabunta con 13 son las instituciones que aportarán jugadores al Plar de la Unión Alto Valle de rugby.
Diego Codón, Franco Giambartolomei, Iván Perok, José Iglesias, Jerónimo Cutuk, Mariano Santos, Federico Lapuente, Alejandro Perok, Facundo Maina,
Eduardo Dehais, Ignacio Izaguirre, Juan Artero y Ronnie Lindstrom son los representantes de Cipolletti en la nueva planificación.
Por una cuestión presupuestaria, es difícil imaginar que este año se incremente la nómina, pero lo que sí puede suceder es que alguno no se sume al esfuerzo y deje su espacio disponible.
“Esto estaba pensado para las proyecciones juveniles, el ascenso modificó todo. Por culpa de ustedes se aceleraron los tiempos”, les dijo el profe Ricardo González a los jugadores presentes, como una forma de dimensionar lo construido a principios de año.
Competir ante los mejores sube la vara de todo y para una entidad que apenas llega a los mil jugadores afiliados, estar en esta situación es un privilegio.
“Queremos un seleccionado sano, bien dispuesto para la competencia, incentivado por haber hecho historia y con las ansias de mantener este lugar”, amplió González, uno de los vínculos directos entre el Plar y los profes de cada club.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario