El clima en Cipolletti

icon
Temp
45% Hum
LMCipolletti conductor

Cipoleño embistió a una motociclista y se dio a la fuga

Desde la Comisaría 24° informaron que ya tienen identificado al conductor y que se dio inicio a una intensa búsqueda. La mujer sufrió heridas graves.

Un conductor cipoleño es intensamente buscado por la Policía de Río Negro por embestir a una motociclista y abandonarla en la vía pública. La víctima sufrió múltiples fracturas, pero, afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

El jefe de la Comisaría 24°, Javier Yañez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho ocurrió el sábado (13/6) minutos antes del mediodía en la intersección de las calles Alberdi y Paraguay.

Te puede interesar...

"En estas circunstancias, un vehículo color gris claro -aparentemente un Chevrolet Corsa II que circulaba de Sur a Norte por Alberdi- colisionó a una motocicleta tipo 110 cc, conducida por una mujer de 49 años", indicó el comisario.

Segundos después, el conductor del rodado mayor escapó del lugar, abandonando a la mujer, quien fue trasladada de urgencia al Hospital Pedro Moguillansky.

Fuentes sanitarias confirmaron a este medio que la víctima ingresó consciente, con fractura de tibia y peroné, y fue dada de alta el mismo sábado cerca de las 17.30 con yeso, tratamiento para el dolor e interconsulta con traumatología.

En tanto, el jefe de la Comisaría 24° remarcó que, gracias a testimonios, videos y el gran trabajo del personal de dicha unidad, lograron determinar la identidad del conductor que se dio a la fuga y que ya se inició la búsqueda correspondiente para proceder a su detención.

LEÉ MÁS

Mató a motociclista y deberá pagar más de $400 mil

Quiso huir en moto y lo atraparon en el Capellán

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario