El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti bicicleta

Cipoleña se compró una bicicleta y se la robaron a los tres días

Delincuentes reventaron la puerta de entrada de su casa y se llevaron la bici, además de otros objetos de valor. Ocurrió este domingo a la madrugada en el barrio Los Álamos. "No pagué ni la primera cuota", expresó la damnificada.

Una joven cipoleña se compró una bicicleta para ir a trabajar y se la robaron tres días después. El indignante hecho ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo en el barrio Los Álamos.

Micaela, la damnificada, contó en diálogo con LM Cipolletti que el robo podría haber ocurrido entre las 23 y las 5 de la madrugada, período de tiempo en el que se ausentó de su casa, ubicada sobre calle Rivadavia. "Cuando volví me encontré con la reja y la puerta reventada", contó.

Te puede interesar...

Al entrar a la vivienda, la joven se dio cuenta de que faltaba la bicicleta que había comprado hace tan sólo unos días para poder ir a trabajar, además de un televisor, su mochila del trabajo y otros objetos de valor.

"Lo único que me preocupa recuperar en este momento es la bicicleta, porque la compré hace tres días y todavía no pagué ni la primera cuota. Es una Raleigh negra con detalle en color naranja y azul, talle L con frenos mecánicos", agregó Micaela y mencionó que hace tiempo venía planeando adquirir el rodado porque estaba cansada de ir al trabajo caminando.

policía
Cipoleña se compró una bicicleta y a los tres días se la robaron

Cipoleña se compró una bicicleta y a los tres días se la robaron

"Estoy amargada y con mucha bronca, todavía no pagué ni la primera cuota de la bici", expresó Micaela a este medio.

En cuanto al robo, remarcó que ya realizó la denuncia policial y que, si bien consultó con sus vecinos, nadie escuchó ni vio nada sospechoso, por lo que no sabe con certeza qué fue lo que ocurrió.

Quienes tengan información sobre la ubicación de la bicicleta o hayan visto un rodado con características similares comunicarse al número de teléfono 2994615914 o a la comisaría más cercana.

Policía
Cipoleña se compró una bicicleta y a los tres días se la robaron

Cipoleña se compró una bicicleta y a los tres días se la robaron

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.448275862069% Me interesa
3.448275862069% Me gusta
0% Me da igual
3.448275862069% Me aburre
89.655172413793% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario