El clima en Cipolletti

icon
Temp
40% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo y un cambio "Gigante" para su localía

Por seguridad, el Albinegro trasladará su escenario para recibir a Deportivo Madryn y Olimpo en el inicio de agosto a la cancha de Centenario, Neuquén.

Mientras los trabajos en el campo de juego de La Visera ingresan en el tramo final, la dirigencia de Cipolletti confirmó que mudará su localía en el Federal A en los próximos dos partidos, del predio “15 de octubre” al Gigante del Barrio Sarmiento en Centenario.

La decisión no tiene que ver con la chance de ingreso para el público, más bien todo lo contrario. Es que la Policía de Río Negro ya no puede dar garantías en la zona rural, después de lo vivido en los últimos partidos del Albinegro.

Te puede interesar...

Lo que comenzó siendo folklórico con la colocación de las banderas alrededor del campo de juego se desmadró y la presencia de hinchas comenzó a incrementarse, algunos de ellos más revoltosos que otros ante las circunstancias.

De esta manera y en silencio, la dirigencia activó la búsqueda de un escenario alternativo en la región. Sorprende lo de Centenario porque es una jurisdicción diferente. Hasta aquí, las veces que se había concretado una mudanza siempre debió ser en la jurisdicción de la Liga Deportiva Confluencia.

Sin embargo, el Consejo permitió que esta vez puede cruzar los límites y llegar a una cancha amplia de Lifune, cuyo césped no está en el mejor momento, pero que es del agrado del técnico Gustavo Raggio.

La decisión, además, se da en la previa al enfrentamientos con Deportivo Madryn (domingo 1° de agosto) y nada menos que Olimpo (8 del próximo mes).

Si por alguna razón llegara a permitirse el ingreso de hinchas para esa fecha, aunque con aforo reducido, el Gigante está en condiciones de soportar una importante demanda de tickets.

Deportivo

Finalizando otra semana completa de previa, Cipolletti tiene todo listo para emprender el viaje a Viedma, sede de su partido por la 14ª fecha de la zona Sur en el Federal A ante Sol de Mayo el domingo a las 15.

Pese a la larga lista de bajas que incluye a los mediocampista Lucas Mellado y Ezequiel Ávila por acumulación de amarillas, los defensores Julio Sánchez (expulsado) y Damián Jara (esguince de tobillo) y el delantero Nicolás Trecco (aislado por Covid), el técnico Gustavo Raggio está tranquilo.

Casi que el equipo para este fin de semana terminó de confirmarlo en los minutos finales de la victoria ante Huracán Las Heras, cuando puso a Elvis Hernández para rearmar la dupla central con Manuel Berra y a Franco Amarfil para formar el tándem con Brian Meza en la mitad de la cancha.

La formación sería con Facundo Crespo; Matías Carrera, Hernández, Berra, Leandro Wagner; Boris Magnago, Amarfil, Meza, Maxi López; Cristian Taborda y Juan Zárate.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
55.555555555556% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
44.444444444444% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario