El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
22% Hum
LMCipolletti

Cipo y Chaco For Ever viven una previa muy tranquila

Los técnicos de ambos equipos le quitaron misterio al cruce de cuartos de final este domingo en Córdoba con público. Hinchas Albinegros se organizan para viajar y ya se pusieron en venta las entradas. Cuestan $800.

Las dos semanas entre el primer playoff y los cuartos de final que se vienen para el domingo a las 17 en el Federal A, le dieron a Cipolletti y Chaco For Ever una previa muy tranquila a pesar de lo mucho que habrá en juego.

Develado el misterio de la sede neutral que encontró en Río Cuarto un punto muy equilibrado en cuanto a la distancia a recorrer por los planteles, no quedó lugar para la polémica.

Incluso la decisión del Consejo Federal de permitir el ingreso de ambas parcialidades a la cancha de Estudiantes fue un punto de encuentro para sus dirigencias en el arranque de esta semana en Buenos Aires.

Y en cuanto a lo deportivo, ni Gustavo Raggio ni Daniel Cravero se muestran misteriosos o con dudas en el probable once titular de sus equipos. Si no se terminan de confirmar las alineaciones es por la cantidad de días y prácticas que restan para el pitazo inicial, pero ambos seguirán aferrados a sus clásicos 4-4-2 que los trajo hasta aquí.

Tras la baja del defensor Leandro Wagner y la certeza de que allí podrá poner a Ezequiel Ávila, toda la atención del albinegro rionegrino se concentró en la posición de mediocampista izquierdo: Maxi López o Nicolás Trecco. Si se inclina por este último, crecen las acciones para la dupla de ataque compuesta por Cristian Taborda y Juan Pablo Zárate, pero internamente eso es algo que el cuerpo técnico analiza más como una opción para algunos minutos que como un planteo inicial, sobre todo en una instancia semejante.

Y en el albinegro del norte, Cravero ya superó los conflictos en la previa a Independiente Chivilcoy, cuando le pidió al experto Cristian Barinaga que fuera al banco de suplentes y el 9 se negó. Después de eso y la victoria de su equipo, el delantero terminó rescindiendo contrato y emigró a Misiones.

Así, todos los caminos conducen al mismo once que vienen de ganar como local en Chaco: Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín, César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, Enzo Bruno; Cristian Ibarra y Matías Romero.

La de Cipo

Cipolletti completará hoy y mañana sus ensayos futbolísticos antes de viajar a Córdoba el jueves por la noche.

El martes comenzaron a venderse las 2000 populares para sus hinchas a un valor de $800 en diferentes puntos comerciales de las ciudad como el Kiosko Alto Valle, Pinturería El Dante, Panadería El Sol, Corralón El Tronador y Heladería Piré .

En caso que la demanda sea más grande se habilitarán 500 espacios extras que están permitidos por las autoridades para esta instancia en terreno neutral.

Las entradas cuestan $800

Cipo puso en marcha la venta de las entradas a valor de $800. Son 2000 y si la demanda supera al número, está la posibilidad de incrementar el cupo en 500 extra.

Dejá tu comentario