El clima en Cipolletti

icon
Temp
47% Hum
LMCipolletti Federal A

Cipo volvió a practicar en el Gigante de Centenario

Como en la previa a Madryn, el Albinegro planteó su práctica formal de fútbol en el estadio de la localidad neuquina, sede del compromiso ante Olimpo el domingo a las 15.

Cipolletti volvió a plantar su práctica formal de fútbol de la semana en el Gigante de Centenario, sede repetida para hacer de local en el Federal A, pero esta vez ante Olimpo de Bahía Blanca, en el comienzo de la segunda rueda.

Como en la previa a Deportivo Madryn del fin de semana pasado, Gustavo Raggio pudo parar su once en las dimensiones del campo de juego que no se presenta de la mejor manera, pero en el cual se estuvo trabajando durante los últimos días.

Te puede interesar...

Más allá de las modificaciones, no quedó espacio para muchas sorpresas en el once inicial. Nicolás Trecco recuperará su lugar en la ofensiva, para acompañar al goleador Juan Pablo Zárate, mientras que por Fernando Pettineroli o Boris Magnago a la derecha del mediocampo, se terminará de decidir en las próximas horas. La otra vuelta es en defensa, Leandro Wagner ya limpio de amonestación, por Ezequiel Ávila.

El técnico quedó conforme con la manera en que ingresó el juvenil de esta ciudad desde el banco ante los de Chubut. Por eso no debería sorprender si Pettineroli vuelve a ser opción desde la banca y arranque con Magnago esta vez.

La vuelta al característico 4-4-2 que tan bien le calzó a sus dirigidos y con los que se encumbró una destacadísima campaña hasta la mitad de la primera rueda.

Antecedente inmediato

Cipo y Olimpo ya chocaron en el arranque de la temporada con victoria del Albinegro por 3 a 0 en el Roberto Carminatti. Más allá de ser los mismos rivales, ya no son los mismos equipos, pero en cuanto a nombres, los de Raggio serán casi los mismos.

Aquella tarde bahiense, el que comenzó de 3 fue Ávila, y Matías Carrera era opción desde el banco. Magnago jugó de 4 y Pettineroli adelante de él.

La probable de Cipo sería con Facundo Crespo; Carrera, Damián Jara, Manuel Berra, Wagner; Magnago o Pettineroli, Lucas Mellado, Brian Meza, Maxi López; Trecco y Zárate.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario