El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
25% Hum
LMCipolletti partido

Cipo va por todo: "Hay que salir a buscar el partido desde el minuto uno"

El Albinegro juega la revancha de la final de la Liga Confluencia frente a Deportivo Roca, que en la ida ganó 2 a 1. Romero, el delantero cipoleño, expresó que "hay con qué darlo vuelta".

El Club Cipolletti jugará la revancha de la final del torneo Apertura de la Liga Deportiva Confluencia, este domingo desde las 16 ante Deportivo Roca, en el estadio Luis Maiolino, donde se presentará con la desventaja de un gol.

En el partido de ida, en La Visera de Cemento, el equipo que conduce Germán Alecha cayó 2 a 1 ante el Naranja y esta tarde irá a Roca con la ilusión intacta de dar la vuelta olímpica en la casa de su clásico rival.

Te puede interesar...

Enzo Romero, pese a su corta edad es uno de los referentes del equipo liguista del Albinegro y en diálogo con LM expresó su confianza en que el equipo puede encaminar la revancha al título. “Tenemos muchas ganas de darlo vuelta. Sabemos que tenemos un buen plantel y con qué darlo vuelta, por eso hicimos una buena semana en lo futbolístico”, destacó el delantero.

Embed

Y amplió: “Anímicamente estamos bien y tranquilos, sabemos la clase de partido que vamos jugar y por eso el equipo tiene que estar bien concentrado”.

Romero contó qué tiene que hacer Cipo, para ganar en Roca: “Tenemos que jugar como jugamos en La Visera, porque más allá de lo que fue el resultado, sabemos que en gran parte del partido hicimos nuestro juego. Ellos tuvieron tres chances de gol y convirtieron. El fútbol es así, gana quien hace los goles. Por eso hay que salir a buscar el partido desde el minuto uno”, expresó.

“No va ser fácil, pero tenemos con que darlo vuelta y confió mucho en mis compañeros, trabajamos mucho para este partido”, cerró.

En tanto, la revancha en tercera división se jugará en Cipolletti entre La Amistad y Deportivo Roca, desde las 14. En la ida igualaron 2 a 2.

Pillmatun se puso en ventaja

Pillmatun logró sacar una ventaja mínima en el partido de ida de la final de primera división del torneo femenino de la Liga Deportiva Confluencia. La Academia venció este sábado 3 a 2 a San Martín, en una definición 100% cipoleña. La revancha se disputará en el estadio Julio Dante Salto.

Embed

También se jugó el partido de ida en Reserva, una definición que tuvo como protagonistas a los mismos clubes. Sin embargo, Pillmatun sacó una diferencia notable en el primer juego, al ganarle 3 a 0 a San Martín. Las Leonas deberán ir por la hazaña en la revancha.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario