El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
54% Hum

Cipo, con todos los frentes abiertos

Mercado de pases, reestructuración interna de la dirigencia, la seguridad para el domingo y el armado del equipo que recibirá a Sol de Mayo.

Las nuevas voces oficiales del fútbol del Club Cipolletti por el momento se mantienen en silencio y concretan diferentes reuniones para encontrar alternativas en el mercado de pases.

Sin tiempo, por delante también tienen el partido del domingo a las 17:15 en La Visera contra Sol de Mayo por la fecha 12 en la zona Sur del Federal A, una cita que será importante también en materia de seguridad.

Te puede interesar...

Los mensajes intimidatorios que se colgaron de pasacalles durante el “banderazo” del miércoles por la noche no hicieron más que alterar ánimos, incrementar la preocupación que se viene incrementando con el paso de la campaña y la necesidad de reajustar el operativo en la previa, durante el juego y al término del mismo.

A las bajas temperaturas, los últimos resultados del Albinegro y el partido televisado de la Selección Argentina que terminará minutos antes del horario previsto para el cruce entre rionegrinos en La Visera, se suma esta sensación de inseguridad en la popular que ya afecta también a la convocatoria.

La primera intención de la subcomisión es dar un golpe de efecto con la llegada de algún nombre para potenciar la ofensiva. No es fácil no sólo por la cuestión económica, sino también por el momento de la temporada. Los que están cumpliendo actuaciones destacadas en el Federal A permanecen en su clubes actuales o escuchan llamando proveniente de categorías superiores y del exterior por la diferencia económica.

Ofrecimientos hay, pero tienen que ser del agrado del cuerpo técnico y que representen una solución para Germán Alecha en el corto plazo que mientras tanto debe encontrar las variantes en la plantilla actual y con esa misión completará hoy la semana de entrenamientos.

El árbitro del cruce provincial será el bahiense Sergio Testa y la venta de entradas para los hinchas se pondrá en marcha en las horas previas, en las bolterías de la calle O’ Higgins.

Sin Sosa, Amarfil ni Hernández

En el plano estrictamente futbolístico, Cipolletti entrenó ayer en La Visera y el técnico Alecha va perfilando el equipo para recibir a Sol de Mayo.

Matías Sosa no llega recuperado de la lesión y en consecuencia, la única variante que se concretaría es el ingreso de Manuel Berra en la zaga central por el expulsado Elvis Hernández.

Maximiliano Fornari, que no terminó el partido en Chivilcoy, está disposición y continuará actuando por la derecha. Mientras que Maxi Amarfil es otro de los tocados que no llegará a tiempo.

En consecuencia, el 11 sería con Facundo Crespo; Boris Magnago, Brian Berlo, Berra, Ezequiel Ávila o Gastón Roselló; Fornari, Brian Meza, Fernández, Maxi López; Enzo ROmero y Diego Bielkiewicz.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario