El clima en Cipolletti

icon
Temp
75% Hum
LMCipolletti zona

Cipo todavía no tiene el equipo confirmado

La recuperación física de Pettineroli define el 11 titular para el choque del domingo frente a Villa Mitre, en Bahía Blanca.

Semana larga, de recuperación física y búsqueda de variantes en el Cipolletti que dirige Luis Medero, quien espera por Fernando Pettineroli que terminó dolorido en el aductor de la pierna izquierda en el último partido.

Hoy, el plantel volverá a entrenar en la ciudad y recién el sábado viajará a Bahía Blanca, sede del partido por la 22ª fecha de la zona Sur ante Villa Mitre, el escolta de Olimpo.

Te puede interesar...

Una posibilidad es el cambio de banda de en la recuperación. Además, con estos integrantes, el equipo ganaría capacidad de recuperación ante un rival que lo irá a presionar desde el primer minuto.

El Tricolor es uno de los rivales fuertes del grupo y Cipo lo sabe del duelo en la primera ronda, cuando lo derrotó 1 a 0 sobre el final con gol de Diego Bielkiewicz. Precisamente, el 9 es otra de las posibles variantes en lugar de Enzo Romero porque el que no sale de la ofensiva es Joaquín Rikemberg.

Y en el fondo, Brian Berlo se sumará a la lista de convocados, aunque deberá esperar porque la dupla Elvis Hernández-Manuel Berra por el momento no se toca. La probable de Cipo sería con Luciano Molini; Boris Magnago, Hernández, Berra, Gastón Roselló; Chacana, Meza, Amarfil, Ávila; Rikemberg y Romero o Bielkiewicz.

Dos equipos en racha

Cipolletti hace cinco partidos que no pierde y Villa Mitre ganó 4 de los últimos 5 encuentros disputados. En cuanto a puntos son los mejores equipos del momento, pero el presente en la tabla es diferente.

Es que los bahienses fueron más regulares desde el inicio y pese a alguna caída transitoria, nunca dejaron de figurar entre los 8 clasificados. Los rionegrinos tuvieron una mala primera parte que los dejó transitoriamente en zona de descenso, y luego comenzó a encausar los números para la segunda rueda que por el momento lo tiene en zona de clasificación transitoria y con el compromiso pendiente de local ante Juventud Unida de San Luis.

Luego de esta excursión, el Albinegro quedará libre por orden del calendario oficial de la división de ascenso.

Duelos clave por la permanencia

A pesar que todavía quedan fechas para completar la fase regular del Federal A, la zona Sur tiene para mañana dos partidos claves en la pelea por la permanencia.

Desamparados, que es el último y más complicado con el descenso, visitará a Ciudad Bolívar que viene de empatar sin goles en La Visera.

Independiente de Chivilcoy, que logró salir transitoriamente de la zona roja, visitará a Ferro en General Pico.

Deportivo Otamendi, que queda libre en la 22 que se viene, presentó a su nuevo técnico Marcelo Straccia (tercero de la temporada) y Liniers, ya con Marcelo Fuentes en el banco de suplentes, será local de Argentino de Monte Maiz. Los cordobeses son de los que pelean con Cipo para no caerse del grupo de los 8 mejores.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario