Cipo tiene 90 minutos para salvar la categoría

El Albinegro se juega un mano a mano con Rivadavia a las 16:30.

Cipolletti tiene 90 minutos para salvarse, para sostener la categoría y terminar con la pesadilla. Desde las 16:30, juega un mano a mano con Rivadavia de Lincoln en La Visera de Cemento, donde acumula tres derrotas al hilo en el Federal A. Al Albinegro le alcanza con un empate. El bahiense Sergio Testa será el árbitro del trascendental partido.

Germán Alecha, el técnico interino desde hace una fecha, optó por la experiencia. Con un 4-4-2 bien marcado, buscará terminar con la mala racha en casa y dejar a Cipo en la tercera categoría del fútbol argentino.

Una de las dudas en la previa era la de Germán Weiner, a quien esperaron hasta principios de semana, pero no hubo caso, la evolución de su lesión no le permitirá estar presente frente a los linqueños. El roquense Jonathan Morán jugará en su lugar..

El que sí estará es el volante Fabio Giménez, que regresó de Puerto Madryn con una molestia pero esta tarde integrará el once inicial.

En el extremo derecho, Alecha se decidió por la inclusión de Damián Jara –titular en el 2014 ante Desamparados- para jugar como lateral derecho, pero Gastón Valente no saldrá del equipo titular, se adelantará para jugar como mediocampista y quedará relegado Matías Carrera.

La misma pesadilla

Hace cuatro años, el Albinegro vivía una situación como la de hoy, pero en San Juan frente a Desamparados. Domingo Perilli había vuelto al club y la figura fue Alecha, quien marcó dos goles para el triunfo por 2 a 1 que aseguraron la permanencia en la división.

El destino lo vuelve a poner frente a un mismo desafío, aunque ahora dirigiendo, teniendo como colaboradores a Bruno Weisser -también integrante de aquel equipo- y al ex goleador Oscar Padua.

Se tienen Fe

Enfrente, a Rivadavia sólo le sirve ganar, por lo que llegará a La Visera con la intención de ser protagonista en el juego.

“Nos tenemos fe. Vamos a tratar de meterlos en un arco pero igual sabemos que tenemos 90 minutos para ganarlo. El triunfo es lo único que nos sirve”, expresó el técnico del club linqueño, Fabio Schiavi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario