Cipo sumó tres puntos por Caprio y Mellado
El Albinegro le ganó 1-0 a Otamendi con un gol de cabeza del mediocampista. El arquero atajó un penal cuando el partido estaba 0-0.
Cipo volvió a jugar como local después de nueves meses, por la 2ª fecha de la Reválida del Federal A y festejó su primera victoria en la reanudación del campeonato. En el predio 15 de Octubre, y a puertas cerradas, le ganó 1-0 a Círculo Deportivo de Otamendi. Tras la igualdad en San Juan, el Albinegro necesitaba un triunfo para prenderse en la tabla.
Con la entrada vedada a los hinchas, por el estricto protocolo sanitario, los hinchas pudieron seguir el partido por streaming gracias a la transmisión oficial del Club Cipolletti.
Te puede interesar...
Bajo un calor por momentos agobiante, el partido fue muy parejo aunque los dos equipos tuvieron chances para ponerse en ventaja en la primera mitad. Primero fue el conjunto visitante, en una pelota parada, pero el palo y Nicolás Caprio le ahogaron el grito. Por el local lo tuvo Brian Meza, quien recibió un centro casi en el área chica, pero no logró sacar el disparo.
En el inicio del segundo tiempo, Caprio volvió a agigantar su figura en la Reválida. A los diez minutos tapó su segundo penal en dos fechas para mantener a Cipo en partido. La atajada del arquero le dio impulso al Albinegro, que empujó y tuvo premio. A los 26 minutos, Lucas Mellado cabeceó solo un centro, en el punto del penal, y puso en ventaja al equipo de Raggio.
La visita se quedó con diez, pero el Albinegro no pudo definir el partido y sufrió hasta el final, porque Otamendi tuvo un par de pelotas paradas cerca del área en tiempo de descuento. Cipo sufrió, aguantó y pudo festejar.
Leé más
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario