El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

Cipo se prepara para viajar

Chichiarini reanudó las prácticas del plantel superior albinegro, que el domingo enfrentará a Gimnasia en Entre Ríos. Negri, Benito y Cisneros son bajas posibles.

La vuelta de Morales al cuerpo técnico todavía no tiene fecha aproximada. El jueves habrá práctica de fútbol en Camioneros.
 

En la cima de la tabla de posiciones en la zona Sur del Torneo Argentino A y sin Rogger Morales, quien permanece internando en la Fundación Médica de Río Negro y Neuquén, Cipolletti volvió a los entrenamientos bajo la conducción de Marcelo Chiachiarini.
Junto al ayudante de campo, el profesor Germán Painecura dispuso de rutinas físicas para los jugadores en la previa a una de las salidas más extensas que tendrá que afrontar el plantel: Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
A la cancha de Gimnasia y Esgrima irá el Albinegro para defender su lugar de privilegio con un equipo que presentará varias modificaciones. La vuelta de Mariano Figueroa tras la suspensión le devolverá su lugar en la última línea.
Sin embargo, preocupan las lesiones de los mediocampistas Oscar Negri (rodilla) y Adrián Benito (sobrecarga muscular en el aductor) y el delantero Leopoldo Cisneros, afectado por un esguince grado 2 en el tobillo.
Al mendocino se le practicó ayer una resonancia magnética porque se teme que tenga afectado los meniscos. Negri ya había llegado condicionado al juego con Brown de Puerto Madryn y tuvo que salir en el entretiempo.
A Benito se le aconsejará parar, someterse a un tratamiento de kinesiología para evitar un posible desgarro en una zona sensible y Cisneros será seguido de cerca en los próximos días, pero el panorama también es complejo en torno a su continuidad en el equipo.
No será sencillo para Chiachiarini rearmar la estructura porque se trata de tres individualidades claves hasta el momento en la campaña, pero no adelantará intenciones hasta mañana, cuando se lleve a cabo la práctica formal de fútbol en el predio de la Agrupación Camioneros como viene sucediendo en la previa a todas las presentaciones como visitante en la temporada.
El partido de la 6ª fecha fue confirmado para el domingo a las 16.30 y la delegación partirá de esta ciudad el viernes por la noche.
 
El Lobo
Gimnasia viene de obtener su primera victoria de la temporada. Como local superó el fin de semana a Racing de Olavarría 3 a 2 y dejó el fondo de la tabla de posiciones.
Cuenta con la experiencia de Catriel Orcellet en el arco (ex campeón con Arsenal) y el talento de Matías Padilla en la posición de enganche.
El “10” fue uno de los jugadores que había apuntado el propio Morales para reforzar a Cipolletti en el invierno, pero el mediocampista no pudo destrabar su salida del Lobo para venir al Alto Valle.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario