El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
19% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo se definirá a último momento

Condicionado por algunas bajas y el potencial del rival, Olimpo, Alecha tiene pautada para hoy su última práctica de fútbol.

De cara a lo que será el partido del próximo domingo a las 11 como local ante Olimpo de Bahía Blanca por la 10a fecha de la zona Sur en el Federal A, Cipolletti estirará la definición de su once titular hasta el último momento.

El micro desgarro que sufrió Maximiliano Fornari el 6 de mayo en San Juan ante Desamparados mantuvo al cuerpo técnico expectanete toda la semana, pero el delantero no llegaría en plenitud y Germán Alecha deberá cambiar los planes para esperar al líder.

Te puede interesar...

Una de las opciones es reordenar un mediocampo más tradicional, con Fernando Pettineroli a la derecha y Ezequiel Ávila por izquierda, repartiendo el círculo central con Maximiliano Amarfil y Braian Meza.

El Aqua, que viene de marcar en el último compromiso de local, permanecería en los planes iniciales, con la itención de provocar la presión sobre el líder del grupo en los primeros metros y ser el compañero de Diego Bielkiewicz, como delantero definido.

La variante que sí está confirmada es el retorno de Elvis Hernández por Manuel Berra en la zaga central, luego de haber cumplido la sanción por cinco amarillas.

Más allá de la posición de clasificación transitoria que el Albinegro todavía ocupa, el plantel sabe que si no quiere quedar totalmente marginado de la pelea por el lugar de privilegio, cuando todavía resta mucho por jugar, ganarle a Olimpo es clave. Además, tres puntos ante un rival de tanta envergadura repercutiría de manera positiva en el ánimo del plantel.

Del otro lado

En el rival, el panorama está más que claro y el técnico Carlos Mayor no tocará piezas para esta nueva salida. El equipo bahiense completará su semana en el Roberto Carminatti y por la noche emprendará el viaje hacia el Alto Valle.

Con 17 goles en 9 partidos y una ventaja de 4 puntos en la tabla respecto a sus perseguidores inmediatos: Villa Mitre y Camioneros, el visitante no vendrá a especular a La Visera.

Mientras tanto, desde la dirigencia local ultiman detalles para la venta y el canje de entradas para los hinchas y socios, respectivamente.

Las boleterías se abrirán en las horas previas y el interrogante pasa por conocer la respuesta de los hinchas ante el inusual horario de inicio, justo en una semana de bajas temperaturas en la zona.

El cordobés César Ceballo será el juez principal del cruce cargado de historia que por primera vez se disputará en La Visera por el Federal A.

La temporada pasada, el conjunto dirigido por Gustavo Raggio hizo de local contra los bahienses en cancha de Centenario, mientras se esperaba el fin de la obra por el regreso al césped natural. Entonces fue empate.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario