Cipo quiere sacarse la mufa antes de los playoffs
A las 16:30 visita a Unión en Sunchales, en la última salida del reducido.
Te puede interesar...
Tras la caída ante Chaco For Ever, José Ibarra volverá a la línea del fondo por Gabriel Ruiz y Manuel Morillo ingresará por Javier Felipe, en el mediocampo Matías Rojo jugará en lugar de Emmanuel Urresti y vuelve al equipo titular después de una lesión el goleador Patricio Escote por Rubén Tarasco.
Si lo ayudan, la T puede ascender
La anteúltima fecha del tetradecagonal arrancó con el empate 1 a 1 entre San Martín y Juventud Unida en Tucumán. Anoche, al cierre de esta edición, Deportivo Roca recibía a Tiro Federal. Si cae Defensores, Talleres puede ascender al Nacional B.
La jornada seguirá hoy con el cruce entre Cipo- Unión de Sunchales (a las 16:30), Talleres-Unión Aconquija, Defensores de Belgrano-Sol de América (17) y Juventud Antoniana-Chaco For Ever (17:30). Mañana cerrará con Gimnasia y Tiro-Mitre (21).
Leé más
Por séptima vez en la historia, Viedma abre el Turismo Carretera
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario