El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
55% Hum
LMCipolletti Albinegro

Cipo quiere sacarse la mufa antes de los playoffs

A las 16:30 visita a Unión en Sunchales, en la última salida del reducido.

Antes de dejar atrás la segunda fase, Cipolletti quiere quitarse de encima la mochila de derrotas como visitante, para encarar los playoffs con el ánimo renovado. Esta tarde, a las 16:30, disputará el último partido del tetradecagonal fuera de casa frente a Unión de Sunchales, que todavía sueña con meterse entre los mejores cuatro clubes del reducido.

El Albinegro llega diezmado a la recta final, el cuerpo técnico decidió no arriesgar a los referentes del plantel pensando ya en la tercera fase, en la que se cruzará con los equipos de la Reválida. El banco de suplentes cipoleño estará integrado casi en su mayoría por los juveniles del plantel.

Te puede interesar...

Sin Valentín Perales, Tomás Prieto ni Mariano Mauri, Ricardo Pancaldo tuvo que recurrir a los expedientes de sus jugadores, y en el de Lucas Mellado aparecieron minutos oficiales jugando en la zaga central. Al principio de semana, el técnico había probado con Mauricio Ferrari y con el juvenil Matías Carrera por el lateral derecho, pero finalmente será el volante local el que acompañe a Rodrigo Herrera en la última línea. Mientras que en los extremos jugarán Ferrari y Alexis Villacorta.

En el mediocampo, Pancaldo continuará utilizando a Oscar Negri como doble cinco junto a Juan Capurro, para que el capitán Mariano Torresi se mueva por derecha y Ezequiel Ávila por izquierda. Matías Sosa y Marcos Carrasco se quedaron en esta ciudad, es por eso que en el banco el único futbolista con trayectoria será el delantero Martín Abraham, el resto son todos juveniles: Carrera, Lautaro Escudero, Juan Strak, Gustavo Del Prete y Alejandro Ortiz; además del arquero Facundo Ávila. En Unión, el entrenador Adrián Tosetto realizará cuatro modificaciones con la obligación de ganar para continuar con chances numéricas de meterse entre los mejores cuatro conjuntos del reducido.

Tras la caída ante Chaco For Ever, José Ibarra volverá a la línea del fondo por Gabriel Ruiz y Manuel Morillo ingresará por Javier Felipe, en el mediocampo Matías Rojo jugará en lugar de Emmanuel Urresti y vuelve al equipo titular después de una lesión el goleador Patricio Escote por Rubén Tarasco.

Si lo ayudan, la T puede ascender

La anteúltima fecha del tetradecagonal arrancó con el empate 1 a 1 entre San Martín y Juventud Unida en Tucumán. Anoche, al cierre de esta edición, Deportivo Roca recibía a Tiro Federal. Si cae Defensores, Talleres puede ascender al Nacional B.

La jornada seguirá hoy con el cruce entre Cipo- Unión de Sunchales (a las 16:30), Talleres-Unión Aconquija, Defensores de Belgrano-Sol de América (17) y Juventud Antoniana-Chaco For Ever (17:30). Mañana cerrará con Gimnasia y Tiro-Mitre (21).

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario