Germán Alecha dio a conocer el viernes una lista de 24 futbolistas con los que trabajará de mañana hasta el día del compromiso, entre los que se encuentra Gastón Valente.

El lateral fue intervenido de la rodilla derecha el 25 de abril y ayer se acopló a sus compañeros para tratar de llegar en condiciones.

Sobre el cierre de la rutina, se lo vio impactar con la pelota, lo cual es buena noticia, pero todavía hay que esperar.

De contarlo, Alecha lo imagina como mediocampista y no como marcador de punta. La línea de fondo es la que menos perturbada ha quedado tras la eliminación del Federal A.

Agustín Midolini, quien volvió al club tras los préstamos a Pacífico de Neuquén y Argentinos del Norte de General Roca, se lesionó el domingo en el partido ante La Amistad por la Liga. Se esperan los resultados de los estudios para tener un diagnóstico definitivo, pero el central se retiró muy dolorido del campo de juego y está más en duda que nunca.

El equipo de Sarandí fue licenciado hasta mañana y el técnico todavía no conoce con qué plantel contará para el 26.

La primera vez

Hay varios nombres que irrumpen por primera vez en el grupo de los profesionales. Entre ellos el delantero Enzo Romero, que además tiene chances de ser titular junto a Gustavo del Prete, como en el campeonato doméstico.

Esa fue una de las razones por las cuales Matías Sosa formó parte del once el fin de semana por los puntos.

Aunque no fue el mejor partido del 10, sumó los 90 minutos y estuvo en contacto con el que podría ser el tridente en el Coloso.

Además, también se vio corriendo en La Visera a algunos no tan conocidos como Nelson Páez, Emanuel Morales y Agustín Orellana, entre otros.

Por el lado de Arsenal, recién retomarán las prácticas el miércoles y todavía no hay certezas de cuál será la lista de jugadores de la que dispondrá Sergio Rondina.

De todas maneras, el técnico ya adelantó que el pase de ronda es prioritario para el club, antes de dar por concluida una temporada en la que la institución perdió la categoría tras 16 años.

Giménez juega hoy con Maipú

Fabio Giménez, quien jugó para Cipolletti en la actual temporada de la Copa Argentina, saldrá al Coloso del Ruca Quimey esta tarde pero con la camiseta de Deportivo Maipú.

El conjunto botellero recurrió a ocho refuerzos para cruzarse con Chacarita, a las 18, por los 32avos. de final y uno de ellos es el mediocampista que hasta el 25 de marzo defendió la albinegra en La Visera.

No es el único ex Cipo convocado por Omar Sperdutti, el mandamás de los mendocinos, ya que en la lista de buena fe presentada para hoy también figuran el medio central Alejandro Capurro y el delantero Lucas “Tecla” Farías, de último paso por Defensores de San Juan.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario