Cipo perdió el clásico en una noche para el olvido

No hizo pie en el Maiolino y Roca lo pasó por arriba en todas las líneas.

Durísimo golpe recibió Cipolletti en el Luis Maiolino, donde no sólo entregó un invicto de siete años, sino que devolvió una de las imágenes más pobres a nivel colectivo para terminar perdiendo 3 a 1, en el cierre de la 12ª fecha.

Lo fue amoldando a su juego el dueño de casa en el primer tiempo del juego más esperado por los hinchas. Hasta la media hora se prestaron la pelota, pero el Naranja comenzó a volcarse en ofensiva contra Gastón Valente y encontró opciones.

Te puede interesar...

A los 29 le anularon el gol a Kevin Guajardo por el empujón contra Nelson Seguel. El ex del Capataz fue en búsqueda de un rebote de Matías Alasia que antes le había atajado de gran manera el remate cruzado a Nicolás Trecco.

De nuevo el 9 por la izquierda del ataque del Depo fue profundo a los 33, sacó el centro pasado que cabeceó Rodrigo Mannara al travesaño.

Hasta que a los 42 cayó el merecido gol, a la salida de un rechazo defensivo en el tiro de esquina de Jorge Piñero da Silva. Guillermo Aguirre, capitán y corazón del equipo de Mauro Laspada, la tomó de zurda y con un remate cruzado que voló a favor del viento se clavó en el ángulo superior de Alasia.

7 años acumulaba Cipo sin perder en Roca. Cipo, que llegó al Maiolino buscando ganar tras una década, regresó con un revés durísimo que le cortó una racha de 7 partidos sin conocer la derrota ante su clásico rival como visitante. Velázquez vio la roja otra vez.

En goleada

Cuando se esperaba un mejor rendimiento del Albinegro para la segunda parte, el ingreso de Germán Weiner por Carrera de entrada lo terminó desordenando.

Al minuto, perdonó Mannara mano a mano con Alasia, pero el que no se equivocó a los 6 fue Gastón Portiño, después del centro Trecco que definió al primer palo para el 2 a 0 parcial.

El dominio roquense continuó acentuándose en lo que quedaba en el reloj. Sumó jugadas para consumar la goleada que concretó Kevin Guajardo en una contra a los 38, ganándole a Federico Velázquez y buscando el segundo palo para inflar la red.

Ya en tiempo cumplido cayó el descuento de Jonathan Morán (ingresó por Sosa) que dio pie para la roja a Velázquez y Maxi Prioreschi, uno de cada lado.

Un golpe tremendo para las aspiraciones de un Cipo que llegó como candidato y terminó siendo dominado de principio a fin.

Ahora, el domingo desde las 19:30, el Albinegro será local ante Independiente de Neuquén, un choque de zonales donde ya no hay margen en la pelea por entrar a la zona campeonato en el 2018.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario