Cipo-La Amistad juega el primer duelo pos-Federal

Los vecinos adelantan el compromiso de Liga por la Semana Santa.

En épocas de vacas flacas en cuanto a propuestas futboleras en la región, esta noche en La Visera se verá un lindo partido por el adelantado de la 5ª fecha en la Liga Deportiva Confluencia entre Cipolletti y La Amistad desde las 21.

El local, que hace un mes fue eliminado del Federal A, recibirá al otro equipo de la ciudad que viene de recibir un fuerte golpe por el Regional Amateur el pasado fin de semana.

Te puede interesar...

Dos de los clubes con mayor potencial en primera división animarán las acciones, con el agregado de que el visitante llega como líder de la zona A en el cuadro doméstico, donde es campeón defensor, con puntaje perfecto y un invicto que supera los 20 juegos.

Diego Landeiro, su entrenador, optó por fijar rápidamente un objetivo seductor tras la eliminación ante Maronese del domingo como local y por eso presentará una formación con muchos de los nombres importantes de su numeroso plantel de la primera división.

En Cipo, Germán Alecha viene empujando con un grupo de jóvenes, potenciado con algunos integrantes del último Federal A como Nicolás Gómez y Enzo Romero, pero en búsqueda de funcionamiento para poder fortalecer al futuro recambio del plantel principal.

Semana Santa

Por el fin de Semana Santa, el adelantado va en día atípico, pero la fecha se completa con otros compromisos el fin de semana.

Fernández Oro buscará su primera victoria en casa, cuando reciba a Pillmatun, que viene de ganar en La Visera ante Maracacinho.

Los de Cinco Saltos, que hacen de anfitriones en el predio cipoleño de San Isidro, recibirán a Catriel, otro de los eliminados en la primera llave de playoffs por el Regional Amateur de esta Liga.

San Martín deberá ir como visitante a Barda del Medio para chocar con el duro Obrero Dique, mientras que San Sebastián esperará a 25 de Mayo, en choque de colistas.

Por el lado de la zona B, habrá una visita de riesgo para uno de los grandes protagonistas hasta el momento, como es Círculo Italiano, que pisará el nuevo césped natural del Zit Formiga, la casa de Argentinos del Norte.

Atlético Regina será local de Alto Valle, Chichinales de Cimac, el Deportivo Roca de Unión Alem Progresista y Deportivo Huergo en el predio Municipal será local ante Deportivo Mainqué.

Mitre acabó con el sueño de Roca en el final

Mitre acabó con el sueño de Roca en el final

Deportivo Roca se despidió de La Copa Argentina en 32avos. de final, luego de perder en el último minuto ante Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0.

Felipe Cadenazzi marcó el único gol en cancha de Quilmes, donde el equipo rionegrino que viene de descender al Regional Amateur aguantó todo el partido ante el 10° de la B Nacional.

A los dirigidos por Arnaldo Sialle se les hizo muy difícil el trámite y a Hugo Prieto le anularon su gol en el primer tiempo por controlar un pase con la mano antes de girar hacia el arco.

Mitre ahora espera rival entre el ganador de Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Resistencia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario