El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti Federal A

Cipo juega de local el domingo a las 14 en su predio

En horario bien de invierno, el Albinegro buscará recuperarse ante Desamparados como local. La semana que viene se programaría partido entre semana.

De cara al compromiso de la 9ª fecha en la zona Sur del Federal A que Cipolletti ya no lidera, el plantel albinegro retomó ayer por la tarde las prácticas tras la derrota en Bahía Blanca contra Villa Mitre el sábado por la tarde.

Además de los puntos, el equipo de Gustavo Raggio no dejó una buena imagen en cuanto al juego colectivo e individual en su paso por “El Fortín”, por eso no hay que descartar modificaciones ante la pareja competencia interna que destaca siempre el entrenador.

Te puede interesar...

Los que piden pista son Diego Aguirre y Matías Carrera, pero teniendo en cuenta las dimensiones del campo de juego del predio “15 de octubre”, Gustavo Raggio tampoco quiere correr el riesgo de hacer un equipo sin profundidad por las bandas y quedarse sin espacios para atacar a un rival duro, que llega tercero a cuatro unidades de los rionegrinos.

Para hoy, la cita será matutina en el predio Los Álamos de esta ciudad, exigente desde lo físico, y mañana está previsto el único doble turno de la semana. Más allá de la expulsión del arquero Ceferino Arregui desde el banco de suplentes en Bahía Blanca, no hay otros nombres suspendidos para imaginar la formación en el pizarrón. El domingo, todos descansaron en familia mientras se completó el panorama del grupo en cancha de Sansinena.

Dolió perder, pero el equipo continúa siendo protagonista. El esfuerzo colectivo está centrado en seguir metidos en el día a día, tratando de volver rápidamente a la senda de los resultados positivos.

Programación

El Consejo demoraba nuevamente en programar la fecha porque hay intenciones de fijar el capítulo 10 para el miércoles 30 de junio. Sin embargo, el Albinegro decidió fijar al domingo a las 14 como día y hora para esperar a los sanjuaninos en el predio.

Al respecto, Lucas Ceballos, autor del gol de la victoria de Desamparados en el último partido ante Independiente de Chivilcoy en San Juan, se refirió con respeto al Albinegro, señalándolo como “uno de los candidatos”.

Los puntos que sumó desde el arranque el conjunto patagónico marcaron una tendencia, que en caso de una nueva victoria ante los de Cuyo, quedará ratificada. Por todo eso clave que el grupo pueda dar vuelta la página rápidamente. En eso ya está Raggio para no alejarse del camino después del primer traspié en la temporada.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario