Cipo festejó sobre la hora con un gol de Vilce

Con el triunfo agónico ante Alvarado, volvió a meterse en zona de clasificación.

El momento decisivo de la temporada no le da respiro a Cipolletti, que ya agotó todo tipo de licencia y vuelve a estar obligado a ganar el partido de esta noche ante Alvarado, en La Visera. Fue duro como una final, pero esta vez con final feliz para el Albinegro: Eduardo Vilce puso el 1-0 en tiempo de descuento, de penal.

El partido fue muy trabado, casi sin chances claras. Cipo intentó ser dominador ante un Alvarado que vino a hacer su negocio y a medida que pasaban los minutos se entusiasmaba cada vez más con el empate. Pero el equipo de Henry Homann no se resignó, lo buscó hasta el final y tuvo premio. En tiempo de descuento, en uno de los tantos envíos al área buscando un cabezazo salvador, hubo una mano y Vilce cambió penal por gol.

Te puede interesar...

El dueño de casa aprovechó los resultados de los otros cruces y volvió a meterse en zona de clasificación, aunque con un partido más que varios de sus rivales directos. Después de la 15ª fecha, mandan Alvarado y Ferro de Pico con 23 puntos, Villa Mitre y Cipo tienen 20, Roca 18, Rivadavia e Independiente 16 y cierran Sansinena y Deportivo Madryn con 12.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario