El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
20% Hum
LMCipolletti local

Cipo cierra la próxima el domingo por la mañana

El Albinegro volverá a ser local en La Visera, a las 11 ante Otamendi. Gustavo Raggio recuperará a Lucas Mellado tras la suspensión. Maxi López está en dudas. Trecco sufrió distención de ligamentos en la rodilla y requiere tiempo de recuperación.

Te puede interesar...

Con la intención de seguir en racha positiva y alimentar el poderío del equipo en este regreso a La Visera con césped natural, Cipolletti volverá a ser local en su estadio el domingo a las 11 por la 21ª fecha del Federal A ante Deportivo Otamendi.

La modificación tiene que ver con que el domingo 12 de septiembre habrá elecciones nacionales y todo el deporte deberá programar para los días anteriores sus actividades oficiales.

Así, los equipos participantes se fueron acomodando según la preferencia de sus cuerpos técnicos y el Albinegro se inclinó por un horario matutino en esta primavera incipiente, después de dejar atrás una semana durísima con tres compromisos y un viaje a Chivilcoy en el medio.

Gustavo Raggio recuperará a Lucas Mellado tras la suspensión, segunda que sufre el mediocampista en esta fase regular, y no pierde la ilusión de sumarlo también a Maxi López a la convocatoria, tal vez para comenzara a sumar minutos desde el banco de suplentes. Por Nicolás Trecco habrá que esperar un tiempo más porque su distención de ligamentos en la rodilla fue más grave.

Poco a poco, el plantel fue revirtiendo el quedo y las pálidas que lo acompañaron en el cierre de la ronda de partidos de ida y comenzó a hilvanar resultados positivos que lo sostienen como tercero y lo afianzan entre los 8 clasificados a la segunda ronda.

De regreso

El martes fue el día del reencuentro entre todos los futbolistas en el predio Los Álamos. Desde hoy comenzarán a aumentar las exigencias y el deseo es poder hacer fútbol mañana en La Visera. Dependerá del visto bueno de los especialistas en el césped después de haber pasado la primera gran prueba del estreno oficial el fin de semana.

Su nuevo rival viene penúltimo en las posiciones, ya cambio de entrenador durante la temporada y no logra alejarse de la parte baja y acumula 12 derrotas en el campeonato. La última como local de Independiente de Chivilcoy y vendrá con la intención de dar el batacazo.

Abre el líder el viernes por la tarde en Chubut

Deportivo Madryn quiere meterle presión a todos y programó su compromiso como local por la 21ª fecha del Federal A para el viernes a las 15.

El que pisará el Coliseo del Golfo esta vez será Juventud Unida Universitario de San Luis. Duro examen para los dirigidos por Ricardo Pancaldo que protagonizarán el primer partido del fin de semana en esta división de ascenso.

Para el sábado, Independiente de Chivilcoy se presentará como local ante Ferro de La Pampa, Sol de Mayo en Viedma recibirá a Camioneros y Estudiantes de San Luis esperará a Villa Mitre de Bahía Blanca; todos desde las 15.

Media hora más tarde, Olimpo en Bahía Blanca será local de Sansinena. El domingo, además de Cipolletti, Ciudad Bolívar esperará a Huracán Las Heras.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

63.636363636364% Me interesa
18.181818181818% Me gusta
0% Me da igual
18.181818181818% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario