Cipo cerró su segundo refuerzo para la próxima temporada
Antes de que finalice la segunda semana de pretemporada, el técnico de Club Cipolletti, Gustavo Raggio, recibió buenas noticias. El ex volante de Villa Mitre, Maximiliano López, fue confirmado como el segundo refuerzo albinegro pensando en el próximo campeonato del Federal A.
Este viernes arribarán a la ciudad las dos incorporaciones para el plantel que se prepara para disputar el próximo torneo en busca del ascenso a la Primera Nacional. López se suma al refuerzo que el club confirmó a principios de semana, el delantero Juan Pablo Zárate.
López, tiene 27 años, es volante por izquierda y viene de jugar en el tricolor de Bahía Blanca, que alcanzó etapas definitorias en el torneo Federal A, pero no pudo concretar el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.
El mediocampista de Funes, Salta, también jugó Central Norte, Gimnasia y Tiro, Sarmiento de Resistencia y tiene experiencia en la Primera Nacional, en Instituto de Córdoba, antes de regresar a Villa Mitre.
Segunda semana
El Albinegro cerrará la segunda semana de preparación, con un plantel con la base del torneo de transición que se jugó en la categoría, en el que ascendieron Güemes de Santiago del Estero y Deportivo Maipú.
Mientras tanto, los equipos del sur esperan al club que ascenderá del torneo Regional Amateur. Este domingo se jugará la final patagónica entre Independiente de Neuquén y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. El partido se desarrollará desde las 17.10 en La Chacra. El ganador jugará por el ascenso a la tercera categoría ante Ciudad Bolivar de la región Pampeana Sur.
Según informó el club abinegro, López y Zárate arribarán a la ciudad juntos, donde sellarán su vínculo con la institución rionegrina por una temporada.
Lo más leído






