Cipo busca una revancha y la zona de clasificación

Por la décima fecha del Federal A, el Albinegro enfrenta a las 11 a Rivadavia.

De los 24 puntos que estuvieron en juego en la ronda de ida, Cipolletti sumó 11 y no le alcanzó para meterse en la zona clasificatoria de la zona 1 del Federal A, que tiene como líder a Alvarado con 17. Hoy a las 11, desde Lincoln, comenzará a disputar las revanchas y el primer paso será recuperar terreno frente a Rivadavia.

El equipo de Henry Homann fue irregular en los partidos de ida, aunque la deuda pendiente fue en casa. De los cuatro partidos que jugó en La Visera de Cemento, se le escaparon cinco puntos, los dos primeros fueron en el debut frente al rival de hoy, que dirigido por Fabio Schiavi.

La caída del miércoles en el cruce postergado frente a Villa Mitre, fue el tobogán que lo desplazó de la zona de privilegio. Pero esta tarde tiene la primera revancha frente a un rival directo. Ganando, volverá a meterse entre los mejores cuatro equipos del grupo. Sin embargo, no será tarea sencilla. El local está invicto en casa y llega con la moral alta, después de golear 6 a 0 a Deportivo Madryn.

Sin confirmar

Homann no confirmó el equipo para jugar la décima fecha y podría haber modificaciones en el mediocampo, como en la ofensiva.

La única baja confirmada es la de Damián Jara (le dieron dos fechas), mal expulsado ante el Tricolor. Sin el capitán César Medina (se recupera de una lesión), su reemplazo será Nelson Seguel, conocedor de la posición, pero en Cipo se desempeñó más por el lateral izquierdo.

Uno de los posibles retornos al once inicial es el de Jorge Piñero da Silva, quien por un golpe en la rodilla en el compromiso frente a Sansinena en Cerri, fue preservado el miércoles – jugó Jonatan Morán en su lugar-, e ingresó en el complemento para jugar los últimos 20 minutos.

Por el lado de Lincoln, Schiavi no movería piezas y repetiría el once que se floreó ante los chubutenses.

Mientras Cipo se mide ante un rival directo para ingresar nuevamente en la zona clasificatoria, Deportivo Roca e Independiente reciben a Alvarado, el líder, y a Villa Mitre, tercero.

El Rojo, que viene de cuatro caídas consecutivas, enfrentará al Tricolor desde las 11 y el Naranja a los marplatenses, desde las 15:30. En el mismo horario, el próximo rival de Cipo, Ferro de General Pico, será local de Deportivo Madryn.

8 Los partidos que le quedan por jugar

Pasó el 50 por ciento de la fase regular de la zona 1 del Federal A. Hoy arrancan las revanchas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario