El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum
LMCipolletti Cipolletti

Cipo abre la fecha 11 y va por la punta en casa

Desde las 14 recibe a la Juve de San Luis en el predio "15 de octubre".

A las 14 en el predio “15 de octubre”, Cipolletti abrirá la 11ª fecha de la zona Sur en el Federal A recibiendo a Juventud Unida de San Luis con el arbitro del bahiense Fernando Marcos.

Choque de grandes candidatos en el grupo, más allá del irregular andar del visitante que llegó ayer a la ciudad y entrenó en un predio de la Isla Jordán después del empate como local ante Independiente de Chivilcoy.

Te puede interesar...

El Albinegro también viene de un empate, sin goles, pero de visitante en Sansinena, y por eso tratará de volver a la victoria que sirva para recuperar la punta, ya que Deportivo Madryn la tiene difícil en el Roberto Carminatti ante Olimpo desde las 15.

Fecha entre semana en la que será clave no solamente lo técnico, sino también lo físico para superar al rival. Los dirigidos por Gustavo Raggio intentarán ponerle el mismo ritmo de lo que fue su última vez aquí, contra Desamparados de San Juan.

Aferrados al 4-4-2, Ceferino Arrigui continuará en el arco ante la lesión de Facundo Crespo y por derecha repetirá el tándem Matías Carrera-Boris Magnago para tratar de perforar la defensa rival. Por allí, y en el fútbol que puedan generar Lucas Mellado y Nicolás Trecco pasan las claves del dueño de casa. Si eso funciona, el equipo siempre se encuentra cerca de ganar el partido. Alexis Matteo, técnico de los puntanos, lo sabe y le presentará una linda batalla.

Casi sin entrenar

El calendario comprimido casi no dejó tiempo para cumplir movimientos físicos después del sábado, apenas repasar algunas cuestiones tácticas y recuperar con el debido descanso y alimentación a los jugadores.

La rotación, en el Albinegro podría comenzar a producirse después de Juventud porque el domingo deberá jugar en Esteban Echevarría. Por todo eso es clave el partido de esta tarde, además que sumar de a tres permitirá alejarse a 11 unidades de uno de los clubes con mejor presupuesto de la temporada 2021.

Hasta el momento, Manuel Berra, Boris Magnago, Brian Meza, Lucas Mellado, Maxi López, Nicolás Trecco y Juan Pablo Zárate han jugado desde el arranque en todos los partidos de la fase regular, señal también de la regularidad que ha encontrado el equipo.

Probables

Cipolletti

Ceferino Arregui

Matías Carrera

Damián Jara

Manuel Berra

Leandro Wagner

Boris Magnago

Brian Meza

Lucas Mellado

Maxi López

Nicolás Trecco

Juan P Zárate

DT: Gustavo Raggio

Juventud SL

Facundo Décima

Julián Giménez

Brayan Sosa

Walter Figueroa

Agustín Alcaraz

Gabriel Ojeda

Eber Garro

Misael Sosa

Damián de Hoyos

Sebastián Balmaceda

Juan Pablo Gobetto

DT: Alexis Matteo

Arbitro: Fernando Marcos, Bahía Blanca.

Cancha: predio “15 de octubre”, Cipolletti.

Hora de inicio: 14.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario