Cintia Ferreyra, consejera estudiantil
La joven pertenece al CEM 102. Tendrá como suplentes a Alejandro Ardisone y a Florencia Montiel.
En cumplimiento de las disposiciones establecidas para la integración del Consejo Escolar Local de Cipolletti, se efectuó la elección del representante estudiantil en tal organismo.
La responsabilidad recayó en Cintia Ferreyra, del CEM 102, electa como consejera titular, quien será acompañada por Alejandro Aldisone, del CEM 17, como primer suplente, y por Florencia Montiel, del CEM 120, como segundo suplente.
Del encuentro participaron 31 alumnos pertenecientes a 12 establecimientos secundarios. Los jóvenes, más allá del debate sobre la ley orgánica de educación, expresaron la necesidad de conformar los centros de estudiantes en cada establecimiento para garantizar los espacios de participación y los derechos de los alumnos.
Lo más leído








Dejá tu comentario