Cinthia no se calló nada y habló de la polémica fiesta de Fede Bal
Federico Bal estuvo envuelto en un nuevo escándalo, al asistir a otra fiesta en Mar del Plata, y su accionar impactó de lleno en Cinthia Fernández.
La panelista iba a ser su compañera en la obra “Mentiras inteligentes” pero fue desvinculada por la producción por no asistir a los ensayos argumentando miedo a contagiarse COVID. Indignada por quedarse sin trabajo, la panelista de LAM disparó duro contra los productores, a quienes acusó de “violar el protocolo para estrenar”.
Te puede interesar...
“Voy a dar toda la información porque hasta ahora no la dimos. Federico fue a una fiesta con 600 personas y ahí te ponían un sticker en la cámara para que no se sacaran fotos. Ahora en las fiestas clandestinas hacen eso. Pero lo podés sacar, por eso se filtraron fotos, como la de (Guillermo) Coppola sin barbijo. Él estuvo con Coppola, que es COVID positivo”, expuso Cinthia Fernández, molesta por ser “castigada” y por quedarse sin trabajo al preservar su salud.
Leé más
Dos baleados en los festejos de Año Nuevo y muchos intoxicados
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario