El clima en Cipolletti

icon
Temp
34% Hum
LMCipolletti bicicletas

Cinco Saltos: robaron dos bicicletas y terminaron tras las rejas

Uno de los detenidos tenía pedido de captura por otros hechos delictivos, por lo que le dictaron la prisión preventiva durante la audiencia de formulación de cargos.

Personal de la Policía de Río Negro atrapó a delincuentes que habían robado dos bicicletas de una vivienda en la localidad de Cinco Saltos. Uno de ellos quedó con prisión preventiva tras la formulación de cargos porque tenía antecedentes y era buscado por otros hechos delictivos.

José Ciufetti, Jefe Segundo de la Comisaría Séptima, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el hecho se registró el domingo a las 5.40 de la madrugada en un domicilio de calle Eugenio Serer al 900, a metros de Radonich.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, dos sujetos ingresaron al patio de una casa y se llevaron un par de bicicletas, pero una vecina vio lo ocurrido y pudo aportar información clave para dar con la ubicación de los ladrones.

Robo bicis
Cinco Saltos: robaron dos bicicletas y terminaron tras las rejas

Cinco Saltos: robaron dos bicicletas y terminaron tras las rejas

Finalmente, el personal policial los interceptó con los elementos robados y los detuvo. "Uno de ellos falseó su identidad, pero igualmente se lo logró identificar y se constató que tenía pedido de captura", agregó el Comisario.

Finalmente, el mismo domingo se llevó a cabo una audiencia de formulación de cargos. Uno de los delincuentes salió el libertad, pero el segundo -quien tenía pedido de captura- mquedó con prisión preventiva debido a que ya tenía antecedes por los delitos de hurto, daño y violación de la propiedad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario