Cinco Saltos: investigan la muerte de un joven que fue atropellado sobre la Ruta 151

Fue hallado hoy a las 6 de la mañana sin vida. La autopsia determinó que fue embestido por un vehículo que se dio a la fuga.

Un joven de 29 años murió luego de ser atropellado sobre la Ruta 151 a 200 metros de la rotonda de ingreso a la ciudad de Cinco Saltos a las 5.17 de la mañana. El conductor del vehículo que lo embistió se dio a la fuga pero el personal policial trabaja para identificarlo a través de las grabaciones de las cámaras de seguridad instaladas en el sector.

La víctima vivía en Centenario pero fue encontrado sin vida en Cinco Saltos.

Las primeras informaciones indican que la víctima había tenido una fuerte discusión familiar y que, por esta razón, había decidido irse de la casa. A las 6 de la madrugada lo hallaron sin vida a la vera de la ruta que conecta la localidad rionegrina con Centenario. También aseguraron que atravesaba una dura crisis personal.

Investigan la muerte de un joven atropellado en la Ruta 151

Por su parte, la autopsia determinó que efectivamente había sido atropellado por un vehículo que circulaba en dirección Centenario-Cinco Saltos que abandonó el lugar sin brindarle asistencia.

Su muerte fue confirmada por la Doctora Infante minutos después de haber ingresado al Hospital local. Personal del Gabinete de Criminalística trabaja en el lugar.

LEÉ MÁS

Una mujer atropelló a su ex y lo mandó al hospital

Una joven dobló en U y atropelló a un policía: el hombre terminó con fractura de tobillo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario