El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
33% Hum
LMCipolletti camionero

Cinco Saltos: atraparon a un camionero borracho en un control vehicular

El conductor arrojó un resultado positivo de 1,04 g/l de alcohol en sangre. Así pretendía viajar en dirección a la provincia de Córdoba.

Personal del Cuerpo de Seguridad Vial atrapó a un camionero que manejaba alcoholizado en dirección a la provincia de Córdoba. En lo que va del fin de semana, ya son 29 los casos de alcoholemia positiva registraron en la zona.

El jefe de la zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que el procedimiento se llevó a cabo frente a la unidad policial, en el paso interprovincial que une a las localidades de Cinco Saltos con Centenario.

Te puede interesar...

Fue en ese momento en el que los efectivos pararon la marcha de un camión y, al realizarle el alcotest al conductor, un hombre de 47 años, corroboraron que el mismo dio positivo con un resultado de 1,04 g/l. De esa manera pretendía viajar en dirección a la provincia de Córdoba.

alcoholemia.jpg
Cinco Saltos: atraparon a un camionero borracho en un control vehicular

Cinco Saltos: atraparon a un camionero borracho en un control vehicular

Por su parte, el oficial comentó que en lo que va del fin de semana ya detectaron 29 alcoholemias positivas: el viernes fueron 16 entre Cipolletti y Cinco Saltos y el sábado, otras 13 más.

En todos los casos, y como es habitual, los uniformados secuestraron los vehículos y retuvieron las licencias de conducir de los involucrados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario