Tragedia: un auto cayó a un canal de riego y hay una persona fallecida El rodado quedó sumergido en el agua y fue visto por un policía que recorría el lugar. Bomberos confirmó la existencia de un cuerpo en el interior.
El robo que indigna a la región y la impotencia de una madre que desafió al ladrón en las redes sociales Video. El conocido delincuente actuó con total impunidad en el robo y quedó escrachado por las cámaras. La mujer, sin movilidad para su hijita, explotó.
Confirman un caso de Influenza Aviar en una ciudad rionegrina: detectan un foco en aves de traspatio El Senasa confirmó un caso de influenza aviar H5 en aves pertenecientes a un predio multiespecie. La alta mortandad y síntomas neurológicos en aves activó las alarmas.
Robó, corrió y lo atraparon: la pena que le impusieron a un ladrón por un magro botín El ladrón violentó un vehículo estacionado, pero una vecina lo vio y alertó al dueño. La Policía lo atrapó a las pocas cuadras. Sus antecedentes lo llevaron tras las rejas.
Alerta por ratas en un colegio rionegrino: suspendieron las clases para fumigar Identificaron indicios de roedores en la cocina de la institución y el equipo directivo activó el protocolo sanitario. Realizarán una fumigación y se retomarán las clases el lunes.
Concejales solicitaron frenar la venta de lotes en lago Pellegrini Los concejales pidieron frenar la venta de lotes en el Pellegrini por presuntas irregularidades, falta de servicios y riesgo para los compradores.
La golpeó, le robó y la siguió hostigando: lo acusan por tres hechos de violencia contra su pareja La atacó, violó una restricción y la amenazó para que retire la denuncia. Tiene prohibido acercarse y deberá cumplir medidas hasta el juicio.
Golpeó a su pareja, apuñaló a un policía y cuando lo detuvieron descubrieron que estaba prófugo Agredió a la mujer tras una discusión por celos. Se atrincheró con su hija de cuatro años cuando llegaron los uniformados.
La Justicia confirmó la causa de muerte del joven de Cinco Saltos El joven fue hallado sin vida en su casa el domingo por la tarde. Tras los primeros peritajes y una declaración de la familia, se pudo determinar qué ocurrió.
Hallaron a una persona sin vida y el lugar quedó rodeado de incógnitas El cuerpo fue encontrado en Cinco Saltos. La zona fue acordonada y se espera el avance de la investigación.