El clima en Cipolletti

icon
-5° Temp
93% Hum
LMCipolletti celulares

Llegan los celulares todoterreno: tienen mayor resistencia y soportan fuertes impactos

Equipados con 5G, garantizan las comunicaciones en condiciones extremas. Son ideales para ambientes peligrosos como fábricas y talleres.

En el mundo de la tecnología, precisamente en el de los celulares, se suele decir que duran poco y que son fácilmente rompibles. Pero una excepción a esta regla fue el popular Nokia 3310. Se caracterizaba por ser indestructible, por su batería de larga duración y materiales resistentes.

Lo cierto es que su reinado como ícono de la durabilidad, paradójicamente, duró poco. La irrupción de los smartphones en el mercado casi que lo dejó obsoleto y quedó en la memoria colectiva como un simpático recuerdo.

Te puede interesar...

En lo que parece un homenaje al querido 3310, Nokia presentó dos modelos que se ven indestructibles: diseñados para usarse en actividades industriales, los nuevos HHRA501X y IS540.1 hacen quedar el chiquito azul como un teléfono de juguete.

Los dispositivos, equipados con capacidades 5G, no solo son resistentes, sino que llegan para garantizar las comunicaciones de los trabajadores en condiciones duras, y su funcionamiento en áreas con riesgo de explosión y entornos peligrosos.

Además, estos celulares admiten todas las bandas de frecuencia necesarias y cuentan con las certificaciones esenciales, lo que los hace aptos para su uso corporativo global.

Así son los celulares más resistentes del mercado

El Nokia IS540.1 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas, protegida por cristal Corning Gorilla 3. Bajo la carcasa alberga un procesador Qualcomm octa-core QCM6490, que ofrece un rendimiento similar al Snapdragon 778. Con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, ofrece un amplio espacio para aplicaciones y datos.

Celulares todoterreno.jpg
Los celulares todoterreno son de alta resistencia, soportan fuertes impactos y tienen mayor cobertura.

Los celulares todoterreno son de alta resistencia, soportan fuertes impactos y tienen mayor cobertura.

El dispositivo impresiona además con una cámara de 48 MP con autoenfoque, una cámara frontal de 5 MP para videollamadas y una robusta batería de 4400 mAh para mantener a los usuarios conectados durante las exigentes jornadas de trabajo.

Beneficios y ventajas de los celulares industriales

Hay varias razones por las que los smartphones industriales son los mejores para las operaciones en entornos peligrosos:

El diseño: los celulares industriales vienen con un diseño que puede soportar entornos duros y riesgosos. Pueden soportar temperaturas extremas, humedad, golpes y el desgaste en ambientes hostiles. Esto los hace duraderos y fiables para su uso en fábricas, almacenes y talleres.

Usabilidad: son intuitivos de usar y fáciles de manejar, incluso con guantes, gracias a una pantalla clara, teclas sólidas y una gama de accesorios resistentes. Esto significa que los trabajadores pueden utilizarlos sin tener que quitarse los guantes, ahorrar tiempo y perjudicar su productividad.

Compatibilidad: estos modelos de celulares suelen ser compatibles con las aplicaciones push-to-talk, push-to-video y otras app críticas para la empresa. Los trabajadores pueden hablar y transmitir video a un compañero o a varios, lo que puede mejorar la comunicación y la colaboración.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario