El clima en Cipolletti

icon
Temp
81% Hum
LMCipolletti Vuelco

Choque y vuelco sobre la Ruta Nacional 151 dejó dos personas heridas

Ocurrió este jueves por la mañana en cercanías a Campo Grande entre una camioneta Toyota Hilux y una Renault Duster.

Dos personas resultaron heridas en un brutal choque y vuelco sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de Campo Grande. El accidente habría sido producido por una maniobra de adelantamiento inconclusa, informaron fuentes policiales. Afortunadamente, los involucrados se encuentran fuera de peligro.

El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial zona Alto Valle Oeste, Ceferino Purrán, explicó en diálogo con LM Cipolletti que tomaron conocimiento del hecho este jueves a las 8.10 a la altura del kilómetro 93, sobre la Ruta 151. De manera inmediata se trasladaron al lugar y constataron la información aportada.

Te puede interesar...

"Se trató de una colisión entre una camioneta Toyota Hilux, que circulaba en sentido Sur-Norte, y una Renault Duster, que iba en sentido contrario", comentó el oficial y agregó que el accidente habría sido producto de una maniobra de adelantamiento inconclusa por parte de uno de los vehículos.

Vuelco Ruta 151

En estas circunstancias se produjo un brutal choque entre ambos rodados y el posterior vuelco de la pickup. Los dos quedaron sobre la banquina y los ocupantes manifestaron no presentar lesiones de gravedad. Sin embargo, y de manera preventiva, una ambulancia los trasladó al hospital local para corroborar el estado de salud de cada uno de ellos.

La Renault Duster era conducida por un hombre de 51 años de Neuquén y la pickup, por un hombre de 35 oriundo de Córdoba. Ambos se encuentran en buen estado de salud y los daños registrados fueron sólo materiales.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
0% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario