El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti cuerpo

Choele Choel: hallaron un cuerpo a orillas del río Negro

Un cuidador se acercó al río y le llamó la atención un fuerte olor que emanaba de la zona conocida como El Mangrullo. Era el cuerpo de una persona. No ha sido identificada aún.

Este viernes por la mañana fue hallado el cuerpo de una persona semisumergido a orillas del río Negro, en un predio conocido como El Mangrullo que está ubicado en el barrio Almafuerte de Choele Choel.

Un cuidador del lugar fue testigo del hallazgo, tras acercarse al río y advertir que emanaba un fuerte olor, según informó el portal de noticias Diario10.digital.

Te puede interesar...

Fiscales y policías de la Regional IV se acercaron hasta el lugar para llevar adelante múltiples diligencias.

La policía de Río Negro blindó toda la zona a unos 200 metros del ingreso al predio que se utiliza para carreras de motos.

Familiares de un joven desaparecido a principios de agosto también arribaron al lugar para establecer si la persona hallada sin vida es él.

La fiscalía descentralizada de esa ciudad informó que el cuerpo será trasladado a la morgue del Poder Judicial de General Roca para realizar la autopsia correspondiente.

Se encuentran trabajando personal de Bomberos Voluntarios, COER, Gabinete de Criminalística, Brigada de Investigaciones, además la Unidad Operativa para la Investigación dependiente del Ministerio Público y la Jefatura de la Unidad Regional IV.

Los integrantes del Ministerio Público Fiscal, Germán Balditarra y Analía Álvarez, esperarán el resultado de los estudios de los médicos forenses.

Desaparecido

El joven desaparecido que están buscando es Gustavo Damián Cendra, de 28 años, quien fue visto por última vez en Choele Choel, provincia de Río Negro, el jueves 5 de agosto. Desde entonces su familia, miembros del acampe Daniel Solano, y diferentes luchadores y luchadoras de Río Negro lo están buscando. También la Policía realizó numerosos rastrillajes por tierra y agua, sin resultados.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario