El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
37% Hum
LMCipolletti joven

Se entregó el joven buscado por un asesinato en el Anai Mapu

Braian Bascur está acusado por el asesinato de un joven. El prófugo se entregó a la Policía.

Este jueves alrededor de las 20 el prófugo Bascur Braian, quien se encontraba prófugo de la Justicia luego de ser acusado por asesinar de un disparo en el pecho a un joven de 19 años y lesionar a otro, se entregó a la Policía, El joven estaba con prisión domiciliaria

Bascur era intensamente buscado por toda la fuerza policial luego de ser acusado formalmente por el crimen de un cipoleño de 19 años que fue asesinado a tiros en el barrio Anai Mapu en medio de una pelea entre dos grupos de jóvenes.

Te puede interesar...

Según se conoció, el joven llegó pro sus propios medios hasta las oficinas de la Brigada de Investigaciones de Cipolletti ubicada sobre calle Filiberto al 1800.

Sobre Bascur pesaba una orden de captura luego de que se fugara en medio de la prisión domiciliaria que había ordenado la Justicia por existir riesgo de entorpecimiento de la investigación por vivir muy cerca de la familia de la víctima.

El Ministerio Público Fiscal le formuló cargos la semana pasada por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego, ocurrido en la madrugada del domingo 29 de agosto pasado en el barrio Anai Mapu de Cipolletti. Además, el sujeto quedó con prisión preventiva para evitar el entorpecimiento de la investigación.

Según la acusación, los hechos se produjeron entre las 00 horas y la una de la madrugada cuando se produjo una discusión entre varias personas en la vía pública. En ese marco, el acusado ingresó a su vivienda y la víctima lo siguió saltando un portón para quedar ambos en el patio, lugar en donde se produjo el disparo.

Braian está actualmente a disposición de la Unidad Fiscal Temática Nº 1 a cargo de Martin Pezzetta.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
22.222222222222% Me gusta
44.444444444444% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario