El hecho tuvo lugar poco antes de las 9 en la esquina de las calles Primeros Pobladores y Brasil, cuando el conductor de un Volkswagen Gol Trend perdió el control del rodado, subió a la vereda y chocó contra un árbol.

Los vecinos de la zona alertaron rápidamente a la Policía e intentaron auxiliar al conductor. Cuando los efectivos arribaron al lugar pidieron una ambulancia, que llegó a los pocos minutos y trasladó al chico malherido hasta el hospital local.

“El auto quedó sobre la vereda del lado este, sobre la calle Primeros Pobladores”, informó el comisario Miguel Ángel Relmo, de la Unidad 24, en diálogo con LM Cipolletti.

En el lugar del siniestro trabajaron en conjunto con el personal de Criminalística para recolectar la información necesaria que permita develar en qué situación se produjo el hecho. De todos modos, descartaron que haya intervenido otro vehículo.

Según se supo, el nombre de la víctima es Maximiliano Medele, de 26 años. Desde la Policía aseguraron que al momento del impacto el joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad, lo que agravó aún más la situación.

Tras oficializar la muerte del joven conductor, el director del hospital Pedro Moguillansky, Carlos Lasry, informó que el joven “tuvo un traumatismo de tórax cerrado, hubo reanimación en la ambulancia y también en el ingreso al hospital, pero llegó sin signos vitales”.

Donante: Se hizo un operativo de ablación en el hospital para sacarle las córneas al joven.

“El joven tuvo un traumatismo de tórax cerrado, hubo reanimación en la ambulancia y también en el ingreso al hospital, pero llegó sin signos vitales”. Carlos Lasry. Director del hospital Moguillansky

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario