El clima en Cipolletti

icon
Temp
62% Hum

Chocaron cuatro vehículos en el tercer puente: una mujer herida

Se trató de un choque en cadena en el carril que une a Cipolletti con Neuquén. Hubo demoras en el lugar.

Un choque en cadena afectó el tránsito en los accesos al tercer puente, en el carril que une las ciudades de Cipolletti con Neuquén. Una mujer resultó lesionada tras golpear contra el parabrisas.

El siniestro ocurrió este martes minutos antes de las 9 cuando confluía en en lugar un gran número de vehículos que cruzan a Neuquén por motivos laborales, en su gran mayoría.

Te puede interesar...

Según informó a LM Cipolletti el comisario Cesar Tinte, a cargo de Seguridad Vial Alto Valle Oeste, del accidente participaron cuatro vehículos; una camioneta utilitaria, una Renault Duster, un Volkswagen Gol y un Fiat Cronos.

"Se trató de un accidente en cadena por acercamiento, sobre el carril que une a Cipolletti con Neuquén. Por el fuerte golpe, una mujer resultó herida y debió ser asistida y trasladada al hospital. La conductora manejaba sin el cinturón de seguridad y golpeó la cabeza contra el parabrisas", explicó Tinte.

choque tercer puente 1.jpg

Dijo que pese al fuerte golpe, la mujer se encontraba en buen estado de salud. El resto de los protagonistas resultó sin lesiones.

En el lugar hubo demoras en el tránsito debido a que los vehículos bloqueaban el camino. Luego de las pericias, la Policía movilizó los rodados a la banquina y el flujo vehicular se normalizó entre ambas provincias.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario