El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
85% Hum
LMCipolletti vereda

Chocaron contra un auto, se subieron a la vereda y se dieron a la fuga

Los responsables del accidente fueron detenidos pocos minutos después, pero quedaron en libertad. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada sobre calle La Esmeralda.

Dos jóvenes cipoleños chocaron contra un auto, "estacionaron" sobre la vereda e intentaron darse a la fuga como si nada hubiera ocurrido. El insólito hecho ocurrió este domingo por la madrugada e intervino personal de la Policía de Río Negro.

El titular de la Comisaría 24, Javier Yáñez, explicó en diálogo con LM Cipolletti que cerca de las 3.45 de la mañana les informaron sobre un accidente de tránsito sobre calle La Esmeralda, casi Paraguay, razón por la cual un móvil se acercó para constatar la información.

Te puede interesar...

Allí se encontraron con un auto Peugeot color gris subido a la vereda, pero sin ocupantes. En simultáneo, otro móvil logró divisar a dos sujetos en las cercanías y, al identificarlos, constataron que el apellido de uno de ellos coincidía con el que aparecía en los papeles del vehículo.

Choque
Chocaron contra un auto,

Chocaron contra un auto, "estacionaron" en la vereda y se dieron a la fuga

Además, los efectivos constataron que, antes de subirse a la vereda y provocar algunos daños materiales en la estructura de un local, también chocaron contra un Honda Fit que se encontraba estacionado.

"El dueño del rodado que habían colisionado presentó la denuncia por los daños. En tanto, los sujetos quedaron detenidos por algunas horas por la infracción contravencional, con conocimiento de la Jueza de Paz", agregó Yañez.

Finalmente, remarcó que no hubo víctimas ni personas lesionadas y que los detenidos tenían aliento etílico, por lo que se encontraban en estado de ebriedad.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.764705882353% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
11.764705882353% Me aburre
76.470588235294% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario