El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
56% Hum
LMCipolletti

Chichiarini y Olea quedaron fuera de Alianza y Maronese

Los técnicos cipoleños habían arribado con expectativas para el segundo semestre del 2016, pero los cortaron.

Daniel Olea y Marcelo Chiachiarini, dos de los técnicos cipoleños con participación en equipos de Lifune durante los últimos meses, fueron despedidos de Maronese y Alianza de Cutral Co, respectivamente.

Olea, múltiple campeón con Deportivo Rincón y finalista de la última Copa Neuquén con el plantel del Dino, cayó en la definición contra sus ex dirigidos y el presidente del club del oeste capitalino, Hugo Silva, optó por un cambio a poco de haberlo contratado para dirigir los destinos del primer equipo.

De la tierra del petróleo había salido a principios de año después de un mal resultado deportivo por el Federal C, en el que no llegó al objetivo del ascenso.

Chiachiarini, por su parte, condujo a Cipolletti, fue ayudante de campo de Rogger Morales en su paso por el equipo superior albinegro, después de sumar experiencia en diferentes instituciones de la Liga Confluencia.

Tras varios meses de inactividad, le llegó la chance de dirigir en el Gallo, nada menos que por el Federal B y después de una pretemporada y el inicio de la competencia los resultados no lo acompañaron.

Problemas personales lo llevaron a pedir una licencia de una semana, deseo que le fue concedido por el presidente de los de Cutral Co que a las horas posteriores anunció el arribo de Raúl Masuruana.

Dejá tu comentario