El clima en Cipolletti

icon
Temp
63% Hum
LMCipolletti

Chemi se alejó de la subcomisión de Cipolletti

El dirigente del fútbol confirmó su partida ayer por la noche. Mañana se designará un sucesor para la actividad albinegra.

Rafael Chemi se alejó definitivamente de la subcomisión de fútbol del Club Cipolletti que mañana a la noche buscará sucesor para emprender un nuevo camino.

La noticia que había trascendido a través de La Mañana de Cipolletti, fue confirmada por el propio comerciante al programa “Toco y me voy” de FM Galas.

Te puede interesar...

En la entrevista que brindó ayer, Chemi expresó gratitud con la gente que lo acompañó durante el último año, reconoció haber sufrido demasiado el último mes por la campaña y calificó al año como “malo deportivamente”.

“Me voy bien”, acotó. “Tuve acompañamiento de toda la gente que trabajó a mi lado, también del presidente Apkarian (Ricardo)”, amplió. “Queda un grupo de gente joven con muchas ganas, para mejorar lo que se hizo bien y no repetir lo que hicimos mal”, cerró.

Entre los candidatos a la sucesión hay varios nombres en danza, entre ellos los hermanos Caldiero, Sebastián y Santiago, Mauricio Mc Kenzie y Nelson Garnero.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario