El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
49% Hum
LMCipolletti

Breve contacto final de todo el plantel en el vestuario de La Visera

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes se despidieron de manera oficial en el estadio de Cipolletti. Se vienen días de definiciones por parte de la subcomisión.

Chemi encabezó la comitiva por parte de la directiva y Martínez se manifestó en nombre de los jugadores.
 
El encuentro en el vestuario local de La Visera por parte de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes fue una cuestión formal para Cipolletti que de esta forma cerró ayer por la tarde un nuevo ciclo futbolístico en el Torneo Argentino A.
La tranquilidad de haber mantenido la divisional no fue más que eso, no hubo mayores festejos y las palabras en torno a la despedida rondaron en el agradecimiento mutuo. De los directivos por haber encontrado reacción a tiempo del plantel y de los futbolistas por haber transitado un período en el que sólo se debieron preocupar por trabajar, más allá de los rachas adversas soportadas durante la campaña.
Rafael Chemi adelantó lo que se suponía: que la nómina ya no será la misma cuando se reencuentren con el trabajo de pretemporada, pero no ha trascendido aún el listado oficial de prescindibles. Lo acompañaron Mauricio Mc Kenzie, Nelson Garnero, Pedro Gutiérrez, Federico Rapazzo y Matías Sesto.
Cristian Martínez, como el capitán, reconoció el esfuerzo de la subcomisión, confirmó una vez más su partida de la institución, aunque buscará un nuevo destino deportivo para darle continuidad a su trayectoria por una temporada más.
 
Vacaciones
Quienes integran el patrimonio del club ingresaron en un período de vacaciones, excepto los juveniles que seguirán trabajando bajo las órdenes de Henry Homann en la primera de la Liga Confluencia.
Una vez resuelta la continuidad de Domingo Perilli, el técnico junto a su cuerpo técnico informará respecto de las fechas para la reincorporación previa a la pretemporada para la adaptación física.
Los próximos días se comenzarán a producir encuentros oficiales con “Mingo” para llegar rápidamente a un nuevo acuerdo laboral y empezar a proyectar lo que viene. Las gestiones para el armado de otro presupuesto serán arduas.
Hablar de nombres que interesen para sumar es muy aventurero todavía, ya que la temporada sigue su curso todavía.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario