El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
46% Hum
LMCipolletti Chano

Chano: "Prometo que voy a cambiar"

Chano hizo explotar el Luna Park y se comprometió con sus fans. Volvió a escena a tres meses del episodio que casi le cuesta la vida.

A tres meses de haber sido baleado por un efectivo policial en un confuso episodio que casi termina con su vida, Chano Charpentier regresó a los escenarios y se volvió a reencontrar con su público. El ex cantante de Tan Biónica interpretó algunas de sus canciones de solista y éxitos de su vieja banda en un Luna Park estallado de fans. En un momento del concierto, Chano se tomó el tiempo de dialogar con el público y reconoció que estaba “nervioso”. “Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo. Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos. Los que escribimos somos lamentablemente autobiográficos”, comenzó explicando el intérprete.

https://twitter.com/CHANOTB/status/1456464147181416473

Autorreflexión

Te puede interesar...

“Yo no sé si lo mejor está por venir, pero me conviene pensarlo así. Cuando nos ponemos autocompasivos y en víctimas, creemos que tenemos derecho de vivir mal y a pasarla como el orto”, agregó.

Tras ese esperado encuentro, el cantante luego se expresó en sus redes. “Gracias por tenerme tan adentro de su corazón. Voy a seguir aprendiendo de ustedes. Voy a seguir dejando el alma”, escribió en uno de los posteos. Acto seguido, volvió a compartir más postales de la significativa noche a las que acompañó con el emoji de corazón.

Cabe recordar que el músico ingresó al Sanatorio Otamendi el 26 de julio luego de haber protagonizado un confuso episodio. Las primeras versiones indicaron que estaba en su casa de Exaltación de la Cruz junto con su mamá cuando sufrió un brote psicótico producto del consumo de drogas. Cuando la Policía se hizo presente en el lugar con una ambulancia, el artista intentó atacarlos con un cuchillo. En ese momento, uno de los oficiales se quiso defender y disparó. La bala impactó en el abdomen de Chano.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario