El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
17% Hum
LMCipolletti Chano

Chano, mano a mano con Juana Viale: "El balazo me sirvió"

El artista mantuvo una emotiva entrevista con la nieta de Mirtha Legrand, quien fue su pareja años atrás.

Jorge Lanata, Santiago Chano Moreno Charpentier tuvo un mano a mano con su exnovia, Juana Viale para Almorzando con Mirtha Legrand. El cantante habló de lo que recuerda de los días previos al violento episodio en el que recibió un disparo de parte del policía Facundo Amendolara, por el cual debió ser operado en el Sanatorio Otamendi.

“Estoy muy contento de que estés acá. Estoy mejor que nunca aunque parezca raro”, sostuvo el músico que recibió a la actriz y conductora en un centro de rehabilitación donde intenta recuperarse de su adicción a las drogas.

Te puede interesar...

“Me alegra mucho, porque la última vez que nos vimos yo te dije que no te veía bien. Se te quiere”, replicó la nieta de Mirtha Legrand. “Yo también te quiero mucho”, secundó él antes de señalar: “Tal vez no hubiese parado si no hubiese pasado lo que pasó. Estaba en tratamiento ambulatorio desde siempre con un psiquiatra, pero en la pandemia lo dejé de ver y empecé a manipular mi medicación, a consumir, me empecé a poner mal. En la pandemia estuve solo en una casa gigante, no podía soportar que hubiera gente, no me acuerdo nada de esos días previos. Yo iba a comprar sustancias llorando, consumía solo en mi casa, paranoico, y en ese momento estaba sin poder parar”, recordó.

Chano Charpentier. Policía.
Chano le brindó una entrevista a Juana Viale.

Chano le brindó una entrevista a Juana Viale.

“Me acuerdo del llamado al 911 porque mi mamá quería internarme y yo no estaba de acuerdo. Después de eso no me acuerdo más, estaba en una especie de blackout”, señaló. “Luego me despierto atado en el sanatorio Otamendi y lo veo a mi hermano Bambi. Me dijo que iba a estar bien, que me quedara tranquilo, yo no sabía ni que me habían pegado un tiro, me iban contando”, prosiguió.

“Yo nunca tuve un cuchillo en mi vida. Pero no me acuerdo de nada. Sólo puedo decir que el balazo me sirvió. Más allá de haber perdido el riñón, el bazo y parte del páncreas, fue como otra oportunidad, la oportunidad de estar vivo hoy”, remarcó.

Por otro lado, el artista aseveró que no quiere “consecuencias” para Amendolara ni que se genere un debate sobre el uso de las pistolas Taser. “Quizá se le escapó el disparo”, expresó.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario