El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
47% Hum
LMCipolletti Chano

Chano confirmó su noviazgo con una joven modelo

El cantante confirmó su relación con Sofía Santos y ya se los vio juntitos y muy acaramelados.

El músico, de 40 años, y la joven fueron captados por las cámaras mientras almorzaban en un restaurante de Pilar. Por las redes sociales, el intérprete de Ciudad mágica demostró el cariño que le tiene a la actriz de la serie musical WTF!

Luego de las especulaciones y del rumor de romance con Natalie Pérez, Chano Charpentier decidió confirmar su noviazgo con la modelo Sofía Santos y subió una tierna fotografía a sus redes sociales.

Te puede interesar...

"Cuando decís la palabra ‘nosotros’ es como que el resto desaparece. Y me copé mucho con la idea de una pareja que se entiende como nosotros y desaparece el resto del mundo y no importa lo que pase", había dicho el cantante hace algunas semanas charlaron con Jey Mammón, en Los Mammones, Y finalmente, ya se sabe a quién le corresponde ese sentimiento de amor. El martes pasado, el ex Tan Biónica subió una Historia de Instagram abrazando a la modelo, de 23 años, y le agregó un emoji de corazón. Ella, por su parte, optó por repostear la imagen sin hacer comentarios.

p22-f02-espe(SCE_ID=579194).jpg

Además, las cámaras ya tomaron sus primeras apariciones públicas juntos: fueron captados almorzando en un reconocido restaurante de la localidad bonaerense de Pilar y, haciendo caso omiso a las inclemencias del tiempo, fueron a la terraza del lugar para fumar unos cigarrillos y terminar sus caipiroskas al aire libre. Así, el de 40 años y la joven marplatense dieron rienda suelta a la pasión sin prestarle atención a los testigos ocasionales de la escena, se abrazaron y se besaron con el sonido de la tormenta de fondo.

La relación entre el cantante y la actriz que interpreta el papel de Leti en la serie musical WTF! de Flow ya se venía rumoreando desde hace un rato, potenciado por los rastros que dejaban en las redes sociales. "Hermosa", le había comentado el músico en una foto en blanco y negro que ella subió desde Montevideo, Uruguay, la semana pasada. "Hermoso mío", le respondió Sofía, junto a un corazón blanco. Y, hace un par de días, Chano le puso cinco corazones rojos a una postal de ella en Punta del Este, que fue replicado por ella con uno del mismo color.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario