Cayó en Balsa Las Perlas un abusador de menores buscado en Chile

El procedimiento se llevó adelante en el marco de cooperación internacional que impulsa el Ministerio de Seguridad con el vecino país. El hombre de 60 años estaba en Las Perlas.

Un hombre de 60 años acusado de abuso sexual de menores en Chile fue detenido en Balsa Las Perlas, Río Negro. El procedimiento lo llevó a cabo personal de la subdelegación de General Roca de la Policía Federal Argentina (PFA) en el marco de cooperación internacional que impulsa el Ministerio de Seguridad de la Nación con el vecino país.

Según información recabada por el portal digital Todo Roca, las primeras tareas se realizaron en Luis Beltrán, en Valle Medio, pero luego las diligencia fueron direccionadas al barrio cipoleño. Allí lograron dar con el prófugo, quien es oriundo de la ciudad de Temuco y trabajaba en el Alto Valle como albañil.

Te puede interesar...

La orden de detención fue lanzada por el Juzgado Federal de Roca -localidad en la que quedó detenido- a cargo de Hugo Greca, por una extradición solicitada por la Justicia chilena en el marco de la causa por abuso sexual de menores.

LEÉ MÁS

Intentaron violarla y su relato es estremecedor

Según un estudio, los casos de abuso en Cipolletti se dan durante el día y en el centro

Fuente: TodoRoca

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario