El clima en Cipolletti

icon
Temp
71% Hum
LMCipolletti operativo

Cayeron dos dealers en una plaza del barrio Don Bosco

Atraparon a dos sospechosos que se encontraban comercializando marihuana en el espacio público ubicado en Paraguay y Primeros Pobladores.

Los dealers eligen las plazas como uno de sus lugares preferidos para vender droga y la Policía se encuentra atenta a sus movimientos. En este marco, el personal de la División Toxicomanía logró atrapar a dos sospechosos que se encontraban comercializando marihuana en el espacio público ubicado en Paraguay y Primeros Pobladores, en el barrio Don Bosco.

El procedimiento se desarrolló en las últimas horas del martes y de acuerdo con fuentes allegadas a la investigación, los dealers fueron sorprendidos in fraganti. En la requisa personal, hallaron entre sus ropas una importante cantidad de marihuana y algo de dinero en efectivo.

Te puede interesar...

19 años tiene uno de los experimentados dealers. A pesar de su corta edad, los sospechosos acumulan varias causas federales por la ley de drogas y también procesos en la Justicia local por otros hechos.

El trabajo se concretó desde las 21 y se extendió por alrededor de una hora; primeramente, los sospechosos fueron demorados y luego, la Justicia Federal dispuso su liberación aunque quedaron imputados en un expediente por infracción a la ley 23.737.

Los dealers apresados son conocidos en el ambiente delictivo y asimismo tienen otras causas por venta de drogas.

Fuentes policiales destacaron que continuarán con los operativos en distintos puntos de la ciudad, con la colaboración de fuerzas federales en busca de transas.

droga plaza Don Bosco

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario