El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
39% Hum
LMCipolletti

Cautivante show de Eliades Ochoa

El trovador cubano se presentó en Meet ante unas 300 personas. El grupo cipoleño La Tremenda fue el telonero del isleño.

Alrededor de 300 personas disfrutaron de la presentación de Eliades Ochoa el jueves por la noche en Meet. El integrante de Buena Vista Social Club interpretó trece canciones, haciendo un recorrido por sus discos y brindando tributo a sus compañeros del legendario grupo.
La promesa del cubano para todo el público presente, al que definió como una “familia”, fue el de recorrer el “manantial inagotable” de ritmos. El show duró algo más de una hora y media.
El grupo cipoleño La Tremenda fue el encargado de poner en clima al público presente, hasta que el trovador subió al escenario.
Ochoa realizó un recorrido por diferentes clásicos y estilos tradicionales de la isla cubana. “Estoy como nunca”, “Píntate los labios María”, “Enamorado bobo”, “Ay Papacito” fueron algunas de las canciones del repertorio.
“Hay canciones que no mueren nunca, que llegan para quedarse y gracias a Buena Vista Club Social, esta canción dio la vuelta al mundo”, fue la presentación del cantautor a uno de los temas más memorables de la música cubana: “El Carretero”.
 
"Aquí se baila muy bien"
El público valletano, de todas las edades, de a poco fue animándose a seguir las canciones moviéndose al son de la música y hubo un reconocimiento de Ochoa hacia los que se animaron a bailar: “Me he dado cuenta que aquí se baila muy bien”.
El cubano hizo un homenaje a su compañero de Buena Vista, Francisco Muñoz, más conocido como Compay Segundo. “Su canción es una bandera en el mundo”, expresó el cantante antes de interpretar “Chan chan”.
Ochoa se despidió con “Candela” y con decenas de bailarines debajo del escenario. El trovador se retiró con un “hasta pronto”, dejando abierta la posibilidad de visitar la región.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario