El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
66% Hum

Caso Solano: un "tapón" de cemento complica la inspección del jagüel

Se encuentra a 61 metros de profundidad. Aseguran que, a pesar de los contratiempos, "la idea es continuar con el operativo". Los familiares están convencidos que el cuerpo de Daniel está en el fondo.

Un "tapón" de cemento en el jagüel donde buscan el cuerpo de Daniel Solano complicó los tareas de inspección. Se encuentra a 61 metros de profundidad y, a pesar de los contratiempos, "la idea es continuar con el operativo".

Se trata del octavo día de trabajo en el jagüel del campo "La Manuela" en Choele Choel y los trabajos de extracción de materiales del fondo del pozo se dificultan cada vez más. Sin embargo, los familiares del joven salteño tienen la esperanza de hallarlo.

Te puede interesar...

Embed

Sobre los obstáculos que se presentaron en las últimas horas, aseguraron que "se finalizó con la perforación de dos orificios de seis pulgadas desde el metro 57 al metro 61 para fragilizar la compactación de la placa que se encuentra en el fondo y granularla. Luego, con una herramienta llamada palita que se fabricó en Choele Choel se buscará retirar el material del pozo para analizarlo".

LEÉ MÁS

Caso Solano: el jueves comenzarán los trabajos para bajar al jagüel

Caso Solano: el fiscal autorizó la inspección del jagüel en Choele Choel

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario