Caso Garcés: giro en la causa con un nuevo sospechoso

El hermano de la víctima fue detenido. Hoy lo acusan por el crimen.

La investigación por el crimen del trabajador municipal Adrián “Gatito” Garcés dio un giro sorpresivo y el hermano de la víctima fue detenido como el presunto autor del homicidio. La Policía había apresado a un vecino pocas horas después del ataque y lo apuntó como el sospechoso, pero finalmente la Justicia lo liberó.

El caso había quedado envuelto en misterio, pero en silencio los investigadores siguieron una de las pistas y ayer capturaron al familiar de la víctima.

Te puede interesar...

Al mediodía, la Brigada de Investigaciones realizó un procedimiento en las 1200 Viviendas, el barrio en el que ocurrió el crimen, y se llevó detenido al hermano de Garcés, asesinado a principios de mes de una puñalada al corazón en la puerta de su casa.

Tras la investigación de la Fiscalía, a cargo de Martín Pezzetta, se solicitó la detención del hermano, quien será acusado hoy al mediodía como autor del crimen.

Tras el asesinato, en el barrio aseguraron que hubo una discusión antes de que Garcés recibiera el puntazo mortal en el corazón. Sin embargo, hasta ahora no están claras las causas del crimen. La Policía llegó a la casa de un vecino, en su misma cuadra, que fue apuntado por familiares de la víctima y presuntos testigos. La detención de uno de los hermanos del Gatito ahora genera sospechas sobre la veracidad de esas afirmaciones.

Desde la Justicia ayer se mantuvo el hermetismo en torno a las pruebas y el posible móvil del crimen. Hoy se develará parte del misterio, cuando el hombre sea formalmente acusado.

Según trascendió, la Fiscalía no podrá plantear como un agravante que el acusado sea el hermano de la víctima.

Garcés, trabajador municipal de 35 años, fue asesinado el 1° de agosto por la noche.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario