Casi provoca una tragedia: cómo le dio el test de alcoholemia y su estado
El resultado del control y cómo se encuentra el dueño del Ford Ka que a alta velocidad embistió a dos vehículos que esperaban luz verde en un semáforo cipoleño.
Su imprudencia casi origina una tragedia. A alta velocidad, embistió con su Ford Ka a otros dos vehículos que esperaban la luz verde del semáforo. Tuvo que ser rescatado por bomberos de los hierros retorcidos de su vehículo y los autos quedaron destruidos.
El impactante choque tuvo lugar en Ruta 22 y Estado de Israel, uno de los cruces más peligrosos de la ciudad y en las últimas horas se conocieron mayores detalles del tremendo siniestro.
Te puede interesar...
Allegados a la investigación informaron que tras ser rescatado por Bomberos y trasladado al Hospital por Personal de salud, se comprobó que el hombre de 44 años sufrió fracturas que obligaron a su intervención pero se encuentra fuera de peligro.
"Posee fractura en ante brazo izquierdo y tiene descolocado el tobillo izquierdo, por lo que fue trasladado al quirófano, posteriormente extenderá certificado medico", comunicaron los voceros.
A la vez, se determinó que el test de alcoholemia arrojó 1,90 g/l, lo que demuestra a las claras que se se había excedido en la ingesta de alcohol.
Los dos autos chocados fueron una camioneta Toyota color beige y un Fiesta Kinectic gris que, sufrieron importantes daños materiales. Por el choque, se debió desviar el flujo vehicular en la zona durante las tareas de rescate y los primeros peritajes, según informó el sitio Mis Noticias.
Leé más
Busca a su padre y en el camino encontró a una hermana desconocida
Tragedia en Ruta 151: "Un beso al cielo y cuídennos desde lo alto"
-
TAGS
- Tragedia
- alcoholemias
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario